Conecta con nosotros

México

Gasto presupuestal y cierre del 2022

El día de ayer se analizó la situación del gasto presupuestal y cómo cerrará el 2022, lo anterior en la reunión de gabinete la cual encabezó la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, informó César Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno.

El funcionario expuso que este año en el tema presupuestal, el gobierno cerrará muy fuerte, por lo que se pretende culminar con varios proyectos que se tiene pendientes en diversas materias, y la gobernadora estará coordinando todos los esfuerzos sobre todo en obra pública.

Asimismo, el funcionario estatal, destacó que en el próximo informe que se tiene contemplado presentar a los diputados locales, la Secretaría General de Gobierno, detallará las soluciones que se otorgaron a cada problemática que se registró en el primer año de esta administración.

Fuente: todo es política

Publicidad

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto