Conecta con nosotros

Chihuahua

Genera feria “Juntos Producimos” ganancias por más de 215 mil pesos a pequeños productores de Guadalupe y Calvo

Published

on

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que durante la reciente feria regional “Juntos Producimos” que se llevó a cabo en Guadalupe y Calvo, generó ganancias por 215 mil 400 pesos en beneficio de los productores participantes.

Carla Rivas, titular de la dependencia, resaltó que esta edición contó con la presencia de más de 30 expositores que tuvieron a la venta una amplia variedad de productos alimenticios como quesos, chorizo, tortillas, repostería, snacks, envasados, además de artículos artesanales, para la salud, bebidas, muebles de madera, entre otros.

La funcionaria agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, con cuyo personal se trabajó de manera coordinada para apoyar a pequeños productores de Aldama, Delicias, Chihuahua, Santa Bárbara, Hidalgo del Parral, Ignacio Zaragoza, y de comunidades de la región serrana.

Rivas expresó que para la gobernadora Maru Campos es importante impulsar acciones como la feria “Juntos Producimos”, que es un excelente espacio para que productores de todas las regiones puedan promover sus productos de forma gratuita con el apoyo del Gobierno del Estado.

Informó que la próxima feria regional “Juntos Producimos”, se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en Camargo, donde se espera la participación de por lo menos 45 productores, por lo que invitó a la ciudadanía a estar pendientes y apoyar lo generado en Chihuahua.

Chihuahua

JMAS iniciará obra de alcantarillado en avenida Homero desde este lunes

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua informó que este lunes comenzará la construcción de una línea de alcantarillado sanitario sobre la avenida Homero, en el tramo comprendido entre avenida Industrias y Ferrocarril.

Debido al arranque de los trabajos, permanecerá cerrado el carril derecho en sentido poniente-oriente, con el fin de permitir el desarrollo de la obra y las maniobras del personal encargado.

La dependencia pidió a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones viales que podrían registrarse en la zona, además de considerar rutas alternas para reducir tiempos de traslado.

También solicitó a los automovilistas respetar la señalización preventiva que será colocada en el área intervenida, con el objetivo de mantener la seguridad de conductores, peatones y trabajadores.

La JMAS pidió comprensión por las molestias temporales que pudiera generar esta intervención, al señalar que los trabajos buscan conservar en condiciones óptimas la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio eficiente y de calidad para la población.

Hasta el momento no se ha informado una fecha estimada para la conclusión de la obra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto