Conecta con nosotros

Revista

George Clooney es hospitalizado de emergencia por pancreatitis

George Clooney terminó en el hospital luego de adquirir una enfermedad tras perder 12 kilos de peso para su papel en su siguiente película. Así lo dio a conocer el actor estadounidense, quien se preparaba para su siguiente interpretación en la película The Midnight Sky (Cielo de Medianoche).

Fue solo cuatro días antes de que el actor comenzara el rodaje del film cuando Clooney comenzó a sentir fuertes dolores de estómago por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital en donde le diagnosticaron pancreatitis. La enfermedad es una inflamación en el páncreas y puede alcanzar tal gravedad que llega a peligrar la vida del paciente.

En sus declaraciones al diario británico Mirror, Clooney aseguró que tal vez se estaba esforzando demasiado en perder peso rápidamente y “probablemente no me estaba cuidando”.

Para The Midnight Sky, George Clooney además de bajar mucho de peso se dejó la barba ya que en la película interpreta a un solitario científico que vive en una base del Ártico y tratará de impedir que una nave espacial vuelva a la Tierra ante una catástrofe de escala global.

Para interpretar su papel, Clooney se ha sometido a un radical cambio de apariencia, lo que implicó llevarle a perder hasta 12 kilos: «Me dejé una barba larga y fea y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella, las cuales no descubría hasta llegar al trabajo», describió al diario inglés.

The Midnight Sky (Cielo de medianoche), es una película dirigida y protagonizada por George Clooney, será lanzada de manera limitada el próximo 11 de diciembre, mientras que en Netflix estará disponible a partir del día 23.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

“A nadie le haces un favor con venir a México”; critican fans a Ester Expósito por su actitud

La actriz Ester Expósito ha pasado momentos polémicos luego de su visita a México, pues llegaron diversas acusaciones de fanáticos en donde afirmaron que la participante de Élite se había portado de una forma grosera hacia sus seguidores al haberse negado a aparecer en fotos con ellos.

Expósito vino de vacaciones de la mano de Alejandro Speitzer, con quien tiene una relación de muchos meses, ambos han sido figuras con una creciente popularidad luego de sus participaciones en series exitosas como la misma Élite, mientras que Speitzer tuvo un fuerte incremento de popularidad tras su participación en “Oscuro Deseo” junto a Maite Perroni. Ambas fueron series muy aclamadas en la plataforma de Netflix.

Pero en su tiempo libre, la pareja decidió pasar su periodo vacacional en México, en donde siguen mostrando el gran cariño que se tienen y sin dejar de lado las salidas con sus amistades. Fue ahí donde, en compañía de unos amigos, decidieron salir a divertirse a un parque de diversiones que se encuentra a las afueras de la Ciudad de México, sin embargo, su exposición causó que la gente los reconociera y comenzaran a pedirles fotos.

Con la pandemia de COVID-19 y las medidas de sana distancia de por medio, tanto Ester como Alejandro decidieron no dejarse fotografiar junto a otras personas, aunque sí se tomaron diversas imágenes junto a sus amigos y sin sus respectivos cubrebocas, lo que causó el enojo de sus seguidores quienes le habrían recriminado duramente a Expósito su rechazo a la petición y le habrían gritado que se fuera de México si no le parecía bien tener fanáticos aquí.

No obstante, en una entrevista que tuvo El Heraldo de México con Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos de la pareja y que los acompañó al parque de diversiones, el actor aclaró que se trató de un malentendido y que Ester únicamente se quiso cuidar ante el incremento de contagios de COVID-19 que ha habido en los últimos días.

Fue Michelle Ruvalcaba quien informó que en la entrevista, Carlo le había dicho que viajaron en un grupo pequeño de amigos, pues es así como permiten el ingreso al parque de diversiones pero intentó aclarar que tanto Alejandro como Ester se están intentando proteger de un contagio pues no quieren poner en riesgo ni a su equipo ni a nadie con quienes viajan pues tienen que abordar constantemente aviones por su profesión:

Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo gente grosera que le empezó a decir a ella (Ester) que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí’.

Sin embargo, esta razón no hizo que las críticas mermaran pues a pesar de eso, los conductores del programa argumentaron que no se trata de algo de otro mundo y refirieron que para un artista, el salir a la calle está implícito con que serán reconocidos y que se deben a sus seguidores, por lo que al negarse a sus peticiones hacen que se vean soberbios.

Por si fuera poco, los conductores le recriminaron su actitud poco cordial en su visita, e inclusive le recordaron que es un actriz emergente que tiene un éxito reciente y no consolidado. Fue el conductor Luis Magaña quien le dedicó unas duras palabras a la española:

La neta me dio hueva Ester Expósito, o sea sinceramente eso qué. No tienes ganas de salir, mi amor, a nadie le haces un favor con venir a México, puedes seguir en España allá, feliz, triunfando. Y si vas a salir, te expones a que la gente te vea y te admire por tu trabajo. Hasta hoy te admiraba y me acabas de caer muy mal (…) ¿Ya se le olvidó cuando estaba haciendo castings con Almodóvar que nunca se pudo quedar y su premio de consolación fue hacer series de Netflix? Y ahora que ya lo logró no es para eso
MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto