Conecta con nosotros

Juárez

Gestiona Rosana Díaz exámenes de la vista y lentes gratuitos a vecinos del 4 distrito

Published

on

Cd. Juárez, Chih., Este fin de semana la legisladora morenista Rosana Díaz Reyes convocó a las y los vecinos del distrito 4 a las brigadas de revisión oftalmológica y la entrega de lentes gratuitos.
Fue a través de Ceredil, que se concedió el apoyo a quienes más lo necesitan.
Durante el evento, Díaz Reyes agradeció al personal de Ceredil el acudir a la casa de enlace a practicar las revisiones y hacer el donativo de los lentes.
Estoy convencida de que juntas y juntos logramos más, cada quien ponemos un granito de arena para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
Seguiremos trabajando para transformar la vida de las y los juarenses, todas y todos merecemos vivir en bienestar, expresó.

Juárez

Rescatan a dos lesionados tras choque de tractocamiones en la carretera Juárez-Chihuahua

Published

on

Dos personas fueron rescatadas durante la madrugada de este viernes luego de un accidente entre dos tractocamiones registrado en el kilómetro 335 de la carretera Juárez-Chihuahua, informó la Dirección General de Protección Civil.

De acuerdo con la dependencia, elementos operativos acudieron al lugar del percance y realizaron labores de búsqueda y rescate para localizar a las víctimas. Una de ellas se encontraba atrapada al interior de una de las unidades involucradas, mientras que la segunda fue encontrada entre los vehículos siniestrados.

Las maniobras de rescate y liberación fueron efectuadas por personal de Protección Civil con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes colaboraron en las tareas de atención y resguardo de la zona donde ocurrió el choque.

Tras ser rescatadas, ambas personas recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos en el lugar del accidente. Posteriormente, fueron trasladadas a una unidad médica para recibir atención especializada.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los lesionados ni han informado sobre su estado de salud.

La Dirección General de Protección Civil exhortó a los automovilistas a conducir con precaución en carretera, respetar los límites de velocidad y mantener una distancia segura entre vehículos para reducir el riesgo de accidentes.

Hasta el cierre de esta edición no se han proporcionado más detalles sobre las causas del percance.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto