Conecta con nosotros

Chihuahua

Gilberto Loya toma control de Secretaria de Seguridad Publica

Chihuahua.- Gilberto Loya, quien asumirá oficialmente el cargo de secretario de Seguridad Pública, publicó en sus redes sociales que desde la una de la mañana tomó el control del C4, el cual recorrió.

 

Loya fue designado ayer por la gobernadora Maru Campos, quien hoy rendirá protesta como parte del Gabinete estatal.

 

“Dando cumplimiento a las órdenes expresas de la Gobernadora Maru Campos, acudí acompañado de mi equipo a recibir el mando de las Fuerzas Estatales al C4”, explicó.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Chihuahua

Detuvieron a 163 infractores durante el fin de semana

Agentes de la Policía Municipal detuvieron un total de 163 personas durante el pasado fin de semana, principalmente por cometer faltas menores al Reglamento de Justicia Cívica y en menor cantidad por probable relación con delitos diversos.

El desglose marca 150 personas sancionadas por el juez de Justicia Cívica de la comandancias y 13 que por estar probablemente relacionados los delitos de robo, daños, violencia familiar y delitos contra la salud, fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a cada caso en base a la carpeta de investigación correspondiente.

Las detenciones ocurrieron de las 17:00 horas del viernes a las 07:00 del lunes 27 en diversas colonias del municipio, gracias a reportes ciudadanos que se efectuaron a la línea 9-1-1 o bien al ser detectados por los propios policías al efectuar sus rondines y patrullajes ordinarios.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Elementos de la SSPE trasladan a menor para atención médica en Juárez

En Ciudad Juárez, elementos de la División de Proximidad y Vinculación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, apoyaron a una mujer y un hombre quienes solicitaron a los agentes la ayuda para trasladar a un menor de edad que requería ser llevado a un hospital para recibir asistencia médica, luego de que por accidente ingirió una sustancia nociva para la salud.

Los hechos se registraron durante las labores y patrullajes de proximidad que ejecutan los agentes de la SSPE. En el cruce del Boulevard Zaragoza y calle Durango, Sector Valle, colonia 15 de mayo, los elementos fueron abordados por dos personas quienes solicitaron el apoyo, por lo que de inmediato se procedió al traslado para que el menor fuese ingresado al Hospital Infantil de Ciudad Juárez.

Posteriormente, los familiares del niño agradecieron la pronta reacción de los policías, por lo que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, refrenda su compromiso de servir y proteger a la sociedad chihuahuense y pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 para reportar cualquier situación de emergencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto