Conecta con nosotros

Slider Principal

Golfista hace que “bola camine en el agua” y hace el hoyo en uno más increíble de la historia

Published

on

Jon Rahm ha protagonizado hoy uno de los tiros más sorprendentes jamás vistos en la historia del golf y lo hizo el día de su cumpleaños.

El español festejó sus 26 años y dejó maravillado a medio mundo al meter un «hoyo en uno» durante los entrenamientos del Masters Tournament en el hoyo 16 del Augusta National Golf Club.

A dos días de que se ponga en marcha el torneo, Rahm deleitó a los presentes al hacer que la bola botará varías veces sobre el agua, para llegar al green y tomar rumbo hacia el hoyo.

Estoy golpeando tan bien como puedo golpear del tee al green. Estoy feliz donde estoy y creo que la mejor manera de explicarlo es que simplemente estoy feliz. Fuera del campo soy feliz, dentro de los límites de esta pandemia, y también soy feliz en el campo», declaró el número dos del mundo por la mañana.

El Masters de Augusta comienza este jueves con el estadounidense Tiger Woods como el campeón defensor.

Capital

Toma protesta JMAS Chihuahua a Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua tomó protesta al nuevo Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), integrado por 38 estudiantes que promoverán acciones de concientización dentro de la institución educativa.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, encabezó la ceremonia y destacó que, ante el incremento de las temperaturas, la demanda de agua potable en la ciudad ha aumentado alrededor de un 30 por ciento, lo que hace indispensable sumar a la ciudadanía en el cuidado del recurso.

«No queríamos que fuera un proyecto de gobierno o de la JMAS, que cambiara con las administraciones, desde hace dos años buscamos ciudadanizar Aguardianes para que tenga continuidad y siga creciendo con la participación de la sociedad», expresó.

Como parte de este compromiso, los 38 integrantes del Comité Juvenil desarrollarán campañas digitales y actividades multidisciplinarias al interior de la UPCh, con la finalidad de fomentar el uso responsable del líquido vital y promover hábitos que contribuyan a su conservación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto