Conecta con nosotros

Deportes

Golfista hace que “bola camine en el agua” y hace el hoyo en uno más increíble de la historia

Jon Rahm ha protagonizado hoy uno de los tiros más sorprendentes jamás vistos en la historia del golf y lo hizo el día de su cumpleaños.

El español festejó sus 26 años y dejó maravillado a medio mundo al meter un «hoyo en uno» durante los entrenamientos del Masters Tournament en el hoyo 16 del Augusta National Golf Club.

A dos días de que se ponga en marcha el torneo, Rahm deleitó a los presentes al hacer que la bola botará varías veces sobre el agua, para llegar al green y tomar rumbo hacia el hoyo.

Estoy golpeando tan bien como puedo golpear del tee al green. Estoy feliz donde estoy y creo que la mejor manera de explicarlo es que simplemente estoy feliz. Fuera del campo soy feliz, dentro de los límites de esta pandemia, y también soy feliz en el campo», declaró el número dos del mundo por la mañana.

El Masters de Augusta comienza este jueves con el estadounidense Tiger Woods como el campeón defensor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Muere la leyenda de béisbol Tommy Lasorda

Tommy Lasorda, ex entrenador de los Dodgers de Los Ángeles, ha fallecido este día a los 93 años.

Hace tres días volvió a casa tras permanecer casi dos meses hospitalizado en el sur de California.

Los Dodgers emitieron el martes un tuit en el que señalaron que el exmanager de 93 años abandonó el hospital en el que se le internó el 8 de noviembre por problemas cardíacos.

El club no reveló la hospitalización sino una semana después. Lasorda, miembro del Salón de la Fama, pasó varias semanas recuperándose en la clínica.

El 27 de octubre, Lasorda asistió en Texas al sexto juego de la Serie Mundial, en que los Dodgers se coronaron ante los Rays de Tampa Bay. Fue el primer cetro de Los Ángeles desde 1988, cuando Lasorda los dirigía.

Lasorda tuvo un récord de 1.599-1.439 como piloto de los Dodgers, de 1976 al 96. Antes del cetro de 1988, los condujo al triunfo en la Serie Mundial de 1981.

La franquicia ganó cuatro gallardetes de la Liga Nacional y ocho títulos divisionales bajo las órdenes de Lasorda, quien sufrió un infarto cardíaco en 1996 y se retiró al mes siguiente.

En 2000, Lasorda fue manager de la selección olímpica de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos de Sydney.

Lasorda fue hospitalizado en Nueva York en 2012, tras otro infarto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto