Conecta con nosotros

Chihuahua

Graban caravana de Sicarios y les dan ánimos

Sin ninguna preocupación fueron grabados «Sicarios» en la Sierra de Chihuahua rumbo a Bocoyna minutos antes de un enfrentamiento que se suscito en aquella localidad, la persona que los grababa al parecer pertenecía a su bando, ya que en algunas ocasiones hasta les hablaba y les pedía que posarán para la cámara.

Published

on

Sin ninguna preocupación fueron grabados «Sicarios» en la Sierra de Chihuahua rumbo a Bocoyna minutos antes de un enfrentamiento que se suscito en aquella localidad, la persona que los grababa al parecer pertenecía a su bando, ya que en algunas ocasiones hasta les hablaba y les pedía que posarán para la cámara.

En el vídeo muestran las diferentes tipos de camionetas que utilizan para andar en estos lugares, las cuales deben ser todo terreno, ademas y decirles «Animo Sicarios» y mostrar sus armas de alto calibre.

Unos encapuchados, otros con chalecos antibalas, otros más con uniformes de militares, pero eso sí esperando ordenes de sus superiores

Este es el link del vídeo: https://www.facebook.com/video.php?v=10155372616840317&set=vb.102512025316&type=2&theater
animosicarios

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto