Conecta con nosotros

Chihuahua

Graciela Ortiz es nombrada Vicepresidenta de la Cuarta Comisión de la UIP ante la ONU

Durante el mes de marzo se llevó a cabo la 130 Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Ginebra, Suiza, en la cual fue elegida como Vicepresidenta de la Cuarta Comisión para Asuntos de la ONU, la Senadora Graciela Ortiz González.

Published

on

Durante el mes de marzo se llevó a cabo la 130 Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Ginebra, Suiza, en la cual fue elegida como Vicepresidenta de la Cuarta Comisión para Asuntos de la ONU, la Senadora Graciela Ortiz González.
La Senadora por Chihuahua recibió el respaldo de la Unión Latinoamericana Parlamentaria, para ocupar ese importante cargo.
Dicho suceso adquiere relevancia ya que por primera ocasión los legisladores mexicanos tendrán un espacio abierto para llevar su voz a la Organización de las Naciones Unidas.
Es destacable también, que es la primera ocasión en que una mujer mexicana ocupa un cargo de Dirección en la Unión Interparlamentaria, y representa una posición clave para el Congreso Mexicano, a fin de generar propuestas y posturas del interés de nuestro país, en dicho Foro Internacional.
graciela ortiz

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto