Conecta con nosotros

Slider Principal

Graduación de abogados deja al menos 50 intoxicados por beber champagne

Published

on

La fiesta de graduación de abogados del Antiguo Colegio de Jurisprudencia culminó con la intoxicación de al menos 50 personas, de las cuales 10 tuvieron que ser trasladadas a hospitales en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la noche del jueves en la esquina de República de Venezuela y San Idelfonso, en la colonia Centro. Las primeras versiones indican que la causa de la intoxicación fue la champagne que se sirvió en el lugar para este festejo, por lo que tuvieron que acudir varias ambulancias para atender y trasladar a algunos de los invitados que se sintieron mal.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM y de Protección Civil de la alcaldía de Cuauhtémoc trasladaron la madrugada del viernes a por lo menos 10 personas.

La mayoría de los asistentes reportaron síntomas como dolor de cabeza, vómito y malestar en general. La policía capitalina alertó a las unidades de emergencia al recibir varias llamadas al 911 acudiendo al lugar donde la mayoría de los asistentes ya se encontraban en la calle con malestar, informó el periódico local La Prensa.

Finalmente, la mayoría de los 300 asistentes se retiró por su propio pie.

Fuente: Publimetro

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto