Conecta con nosotros

Juárez

Grupo Frontera sube al escenario a Elmer, quien los hiciera famosos en el mundo

Grupo Frontera se presentó en Ciudad Juárez, Chihuahua y para sorpresa de todos invitó al escenario a Elmer, el señor que se hizo viral bailando de manera muy peculiar una canción del famoso grupo.

El grupo originario de McAllen TX pero de raíces chihuahuenses, Grupo Frontera se dio a conocer en el 2022 cantando cover de diferentes artistas, hasta que un día se hicieron viral gracias al baile tan característico de una persona en redes, la canción originalmente es del grupo Morat.

Los 5 integrantes del grupo siguen manteniendo la esencia del regional mexicano, a base de ritmos de cumbias y música grupera, acompañados de letras de amor y desamor. Aunque recientemente incursionaron en una mezcla de lo grupero con el reguetón, en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny.

Elmer se presenta en el escenario con Grupo Frontera

Fue este fin de semana cuando Grupo Frontera se presentó en Chihuahua, pero eso no fue todo, ante la expectativa de la gente sobre el concierto, el grupo cautivo y sorprendió a los asistentes llevando por invitados a Elmer, quién los hizo famosos, según los internautas, con su muy característico baile.

Elmer estuvo acompañado de su pareja y ante la euforia de los que se dieron cita en el lugar, comenzaron a bailar con el tema ‘No se va’, canción que los dio a conocer tanto a ellos como a Grupo Frontera.

     

El momento fue aplaudido por los internautas, quiénes desde hace tiempo le pedían a la agrupación le reconocieran a Elmer por haberlos hecho ‘más famosos’, aunque realmente el grupo ya se estaba dando a conocer en el medio artístico, este vídeo viral, los catapultó.

Grupo Frontera en colaboración con Bad Bunny

Recordemos que hace poco tiempo, ante el auge y fama en el que se encuentra el grupo norteño, se dio la sorpresiva colaboración con el reguetonero Bad Bunny lanzando el tema ‘Un x100to’, lo que los llevó a estar en los primeros lugares de las listas de popularidad y de oyentes a nivel mundial.

 

Juárez

Visita secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel al alcalde Pérez Cuéllar

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tuvo la visita de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, con quien estableció acuerdos de trabajo coordinado entre ambos órdenes de Gobierno para beneficio de la comunidad juarense, además de dialogar sobre otros temas de interés común.

“Vinimos a saludar al alcalde, felicitarlo por su triunfo en el proceso electoral reciente”, comentó la funcionaria federal.

“También establecer algunas líneas de trabajo que Desde el Gobierno Federal necesitamos implementar aquí en Ciudad Juárez”, indicó.

Comentó sobre el albergue (Leona Vicario) que opera la federación aquí para atender a los migrantes, estancia, que dijo, ha sido un referente nacional por la atención que se ha tenido para la población en situación de movilidad.

Igual se continúa con los programas de Bienestar y en próximas semanas van a tener el depósito del bimestre julio y agosto; siempre requerimos el apoyo de refuerzo en los bancos del Bienestar, entre otras tareas con el municipio, dijo Montiel.

Por su parte, el Presidente Pérez Cuéllar agradeció a la secretaria Ariadna Montiel todo el apoyo que ha dado al Gobierno Municipal.

“Y ofrecer como siempre nuestra coordinación precisamente para que esto de los programas del Bienestar pueda fluir. En materia de seguridad siempre hemos estado pendientes apoyando y obviamente en los temas de migración”, dijo el alcalde.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto