Conecta con nosotros

Slider Principal

Guardia recibe 27 puñaladas tras pedir a dos hermanas que se pusieran la mascarilla

Aterrador. Así califica una jueza que ha enviado a prisión a dos hermanas de 21 y 18 el suceso del que fueron protagonistas después de que una de ellas apuñalara a un guardia de seguridad hasta en 27 ocasiones, mientras la otra lo sujetaba porque supuestamente les había indicado que tenían que ponerse gel hidroalcohólico en las manos y la mascarilla para entrar en la zapatería a la que querían pasar.

Una cámara de seguridad lo grabó todo. Las hermanas, una vez dejaron su cuerpo en el suelo, continuaron dándole patadas en la cabeza, según recogen los medios americanos. El suceso tuvo lugar en Chicago.

Entraron en una zapatería y el guardia de seguridad tras saludarlas les indicó que tenían que proceder con las medidas anticovid en la lucha por frenar la pandemia de coronavirus que en Estados Unidos alcanzó este martes la cifra de 8.773.407 casos confirmados y la de 226.604 fallecidos, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Según recogen los medios americanos, una de ellas sacó un móvil para grabar la situación. No querían hacer caso e insistían en negarse. Una vez el agente se percató de que le estaban grabando intentó coger el móvil y fue cuando la otra hermana cogió un objeto y lo lanzó contra este hombre. Ahí empezó todo. En cuestión de segundos las hermanas empezaron a atacar con un arma que una de ellas llevaba en el bolsillo, asestándole hasta 27 puñaladas en espalda y brazo mientras la otra le sujetaba por la cabeza.

Tanto el guardia como un cargo de la zapatería rogaban a las hermanas que se detuvieran, pero una vez la víctima se liberó, ellas siguieron dándole patadas en el cuerpo y cabeza ya en el suelo. A pesar de las heridas lograron retenerlas en la tienda hasta que llegaron agentes de la policía.

Una vez llegaron el guardia fue trasladado al hospital, donde se recupera de las heridas sin necesitar ninguna intervención quirúrgica. Ahora las hermanas se encuentran detenidas con el cargo de intento de asesinato.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Slider Principal

Air Canada no planea volar desde aeropuerto de la 4T

Air Canada no tiene planes para volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, el cual aún está en construcción y se perfila para ser inaugurado el 21 de marzo del año próximo, pero que aún no cuenta con aerolíneas confirmadas.

En conferencia de prensa, Luis Noriega Benet, director de ventas para América Latina y el Caribe de la aerolínea canadiense, señaló que no contemplan en este momento operar en el nuevo aeropuerto civil-militar.

“En cuanto al aeropuerto Felipe Ángeles no lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta el estudio de viabilidad y estudios de capacidad del AICM; entonces no, no está en nuestros planes”, indicó Noriega este miércoles.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no cuenta con ninguna aerolínea de bandera extrajera que haya externado públicamente su intención de volar desde dicho aeropuerto, pero Viva Aerobus e, incluso, Aeromar han dejado ver la posibilidad de tener vuelos desde ese puerto aéreo si los costos son viables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Duarte

Maru Campos, se lanza fuertemente contra César Duarte

La gobernadora de Chihuahua aseguró en sesión solemne para su toma de protesta que se seguirá el proceso contra el exgobernador César Duarte, quien se encuentra en un centro de detención en la ciudad de Miami, Florida en espera de su extradición.

“En el caso Duarte, ni perdón ni olvido”, afirmó la nueva gobernadora de Chihuahua sobre continuar en coordinación con las autoridades de procuración de justicia.

Actualmente sigue vigente el proceso de extradición para que el exmandatario enfrente a las autoridades en Chihuahua en relación a las acusaciones de corrupción y desvío de recursos públicos del Gobierno estatal con fines político electorales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto