Policiaca
Hallan cabeza humana en las letras turísticas de Carichí; autoridades investigan
Carichí, Chihuahua.– La tranquilidad de este municipio serrano se vio alterada la mañana de este lunes, luego de que habitantes reportaran el hallazgo de una cabeza humana colocada sobre las letras turísticas ubicadas en la entrada del poblado.
De acuerdo con testimonios de vecinos, fueron personas que transitaban por la zona quienes se percataron del macabro descubrimiento y de inmediato dieron aviso a las autoridades locales. Minutos después, elementos policiales acudieron al sitio para confirmar el reporte y resguardar el área.
Hasta el momento, ni el gobierno municipal ni la Fiscalía del Estado han emitido una versión oficial sobre el hallazgo, la identidad de la víctima o las circunstancias en que ocurrió el hecho. Las primeras indagatorias apuntan a que la cabeza fue abandonada durante la madrugada, aunque las autoridades mantienen hermetismo mientras se realiza el levantamiento de evidencias.
Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más información sobre este violento suceso, que ha generado conmoción entre los habitantes de Carichí, una comunidad ubicada en la región montañosa del occidente de Chihuahua.
Policiaca
Arrestan a hombre con orden de aprehensión vigente
Ciudad Juárez .- Agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), que participan en el plan estratégico de seguridad en la ciudad, capturaron a Ricardo S. P., el cual es requerido por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
La intervención se registró cuando los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Ramón Villarreal.
Motivo por el cual fue abordado para realizarle una inspección preventiva conforme a los protocolos de seguridad y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar agravada, la cual fue girada el día 04 de septiembre del 2023, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Ricardo S. P. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento al mandamiento judicial.
-
Revista4 días agoEl hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber ingresó a rehabilitación horas antes de morir, reportan
-
Chihuahua4 días agoDetienen a presunto líder criminal en Loma de Juárez con armamento y efectivo
-
Revista3 días agoAfterwork by Heineken llega a Monterrey para transformar los viernes
-
Juárez4 días agoAclara Stsuach reunión con Dgesui y señala responsabilidad de la Uach
