Conecta con nosotros

Policiaca

Hallan cuerpos de Gabriela Janeth y Maribel en una misma casa de Ciudad Juárez

Las jóvenes fueron reportadas como desaparecidas el pasado 4 de enero, y sus cuerpos sin vida fueron localizados en la vivienda, mencionada anteriormente.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) trabaja en el esclarecimiento de los hechos.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía de Chihuahua informó que realizan cateos en la casa ubicada en la calle Villa Gessell, con el fin recabar indicios del paradero de las mujeres de 24 y 26 años.

La FGE informó que las víctimas no han sido identificadas oficialmente, por lo que en cumplimiento y apego a la Ley General de Víctimas, se aplican protocolos para individualizarlas.

Como señas particulares de Maribel, se conoce que posee cinco tatuajes, uno en la clavícula con el nombre de “Hailey”, otro en el pecho de unas palomas, otro en el brazo de serpiente, uno más en el antebrazo de una medusa y otro en la pierna.

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto