Conecta con nosotros

Acontecer

«Hamburguesas feas», la nueva estrategia de venta de Burger King

Burger King se ha convertido en uno de los referentes clave en el mercado de comida rápida, gracias a la serie de conceptos que ha lanzado entorno a sus famosas hamburguesas.

Un aspecto que ha consolidado a Burger King en el mercado de comida rápida ha sido su capacidad de esta marca de innovar.

El menú ha sido clave para Burger King, al momento de desarrollar propuestas que llaman la atención del consumidor.
Entre los elementos que consolidar a las marcas de fast food, también está la innovación en sus establecimientos.

Burger King ha lanzado la hamburguesa “fea”, con la que busca conquistar al consumidor por un alimentos que llama la atención, por estar alejado de toda pretensión.

La cadena de restaurantes ha activado en Japón una campaña llamada Chicken Ugly Burger, la cual e considerada como la hamburguesa más fea que se ha lanzado a la venta en el mercado de fast food.

La hamburguesa de cerca de 144 pesos tiene pollo frito, tocino ahumado y pepinillos saborizados.

La contingencia ha replanteado las reglas en fast food y muchas de estas nuevas normas se han ajustado a la realización de estrategias que no tienen desperdicio, por el contrario, se establecen como un referente de gran influencia en la forma de hacer negocios.

Un excelente ejemplo al respecto lo encontramos con propuestas como las que en su momento ofrecieron marcas como McDonald’s, al tener que colaborar con grandes personalidades como Travis Scott o Bad Bunny, en el diseño de paquetes y merchandising, que llevaron a la marca a un nivel cultural.

La comida rápida se ha convertido en un importante segmento de estudio, por el desarrollo de productos y servicios, que han podido establecer un referente único en el mercado.

Como parte de estos cambios, un elemento que ha estado presente en ello tiene que ver con la manera como las marcas han establecido pautas clave en la manera de relacionarse con el consumidor.

Un gran ejemplo de ello es apostar por la innovación y lo más importante, la propuesta que se ha podido desarrollar de la mano del trabajo investigado.

El mercado de fast food se ha venido transformando cada vez más, porque ha establecido pautas que el propio consumidor ha exigido rebasar.

Se ha trabajado en la fórmula de los productos, lanzando nuevas propuestas comerciales como hamburguesas vegetarianas con productos imitación carne entre las propuestas que hemos visto en el mercado.

Otra de las innovaciones que se han tenido que alcanzar para atender la demanda de los consumidores es el rediseño de los establecimientos, como una pauta con la que se busca innovar en el mercado y hacerlo con éxito.

Fuente: Merca 2.0

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Acontecer

Habilitan en Chihuahua 409 refugios temporales para quienes necesitan pasar la tormenta invernal

Ante el pronóstico de la presencia de la cuarta tormenta invernal en el estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) hace un llamado a la población que conozca a personas en situación de calle o familias que necesiten el apoyo para pasar la noche en uno de los refugios temporales habilitados.

Debido a que a partir de la noche de este martes habrá un marcado descenso de temperaturas en la mayor parte del estado, por lo que se exhorta a la población a que extreme sus debidas precauciones ante los cambios climatológicos.

Ante ello la dependencia estatal emite un listado de los refugios distribuidos en todo el estado para las personas o familias que requieran un refugio temporal para que acudan a resguardarse de las bajas temperaturas y la caída de precipitaciones.

Con la finalidad de salvaguardar a la población, Protección Civil pone a disposición el Directorio de Refugios Temporales con la ubicación de los albergues en la siguiente liga:

http://www.cambio.gob.mx/IMG/pdf/chihuahua_refugios_temporales_por_temporada_invernal_2020-2021_2_1_.pdf

Ante esta emergencia las autoridades estatales y municipales se encuentran en coordinación para atender las contingencias que se vayan presentando durante el desplazamiento de la tormenta invernal, con un total de 409 refugios distribuidos en la entidad.

La titular de la CEPC, Ana Gómez Licón, refirió que los albergues en la capital del estado se encuentran en el Centro Comunitario Tricentenario, con domicilio en la Calle Celia Andazola No. 14701, entre Lat. Fedor Dostoievski y Lemni Romo, Col. Chihuahua 2000, así como en el Centro Comunitario Mármol III, ubicado en la calle Eusebio Castillo No. 8400, entre Nueva España y Misión de Santa Bárbara; lugares donde se les ofrece alimento y una bebida caliente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto