Conecta con nosotros

Acontecer

Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel; estas serán sus películas

Published

on

Harrison Ford tomará el lugar que quedó vacante tras la muerte de William Hurt, quien daba vida en Marvel al General Thaddeus Ross

Harrison Ford se ha caracterizado por dar vida a héroes como Han Solo e Indiana Jones, sin embargo, ahora se unirá al mundo de los superhéroes, pues ha sido confirmado como el nuevo General Thaddeus Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La noticia fue dada a conocer por el medio Deadline, quien además reveló las cintas en las que participará próximamente el actor de 80 años; se trata de Thunderbolt y Captain America: New World Order.

De esta manera, Ford pasará a ocupar el papel que previamente interpretaba William Hurt, quien falleció a los 71 años en marzo pasado y, desde entonces, se habían generado una serie de rumores sobre la vacante.

Y es que el productor Kevin Feige y su amplio equipo de guionistas tenían contemplado al General Thaddeus Ross para varias líneas argumentales de la Fase 5 de esta serie de películas basadas en los cómics de Marvel.

De esta manera, Harrison Ford debutará con dicho estudio en Capitán América: New World Order, cuyo estreno está programado para el 3 de mayo de 2024 y contará con las actuaciones de Anthony Mackie, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly.

Después hará acto de presencia en la película Thunderbolt, la cual está pensada para cerrar la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 26 de julio de 2024.

El General Thaddeus Ross es un oficial militar de alto rango, presentado por primera vez en los cómics de Marvel en 1962, que llega a liderar el equipo de antihéroes conocido como los Thunderbolts.

Cabe recordar que William Hurt era uno de los personajes más longevos de las cintas marvelitas, pues hizo su primera aparición en The Incredible Hulk de 2008.

Su última aparición como Ross había sido para la cinta Black Widow de 2021; un año antes de su repentina muerte.

Fuente: reporteindigo.com

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto