Conecta con nosotros

Revista

Harry Potter: Confirman a protagonista de nueva película

Published

on

El actor Eddie Redmayne ha sido confirmado como el protagonista de una nueva cinta basada en el universo de Harry Potter.

Se trata de «Bestias fantásticas y dónde encontrarlas» (Fantastic Beasts and Where to Find Them), una nueva producción de los estudios Warner Bros, que toma como punto de partida el libro de J.K. Rowling del mismo nombre.

Redmayne se convertirá en Newt Scamander, un aclamado zoologista mágico, quien en sus viajes ha documentado una serie incalculable d ecriaturas mágicas.

Esta será la primera incursion de J.K. Rowling como guionista de cine, proceso en el que será acompañada de la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de los últimos cuatro filmes de la saga de Harry Potter.

Eddie Redmayne ganó el Oscar a Mejor actor por su trabajo en la cinta «La teoría del todo», un biopic basado en a vida y obra de Stephen Hawking

La cinta llegará a su estreno mundial en noviembre del próximo año.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto