Conecta con nosotros

Deportes

Hasta en 15 millones de pesos ofrecen boletos para el GP de México

La Fórmula 1 sigue dando de qué hablar y generando expectativa entre la población mexicana, muestra de ello es que un boleto para presenciar el máximo espectáculo del automovilismo se ofrece hasta en 15 millones de pesos. El evento más costoso de México.

Caleb Ordoñez 

Una conocida plataforma de reventa legal ofrece un boleto en la ‘Zona verde’ en la cantidad de 15 millones 680 mil 190 pesos, para presenciar la P3 y la Clasificación final rumbo al Gran Premio de México.

Aunque pudiera parecer una falla, debido a que ni siquiera los boletos para la carrera del domingo alcanzan dicho valor, el hecho que da veracidad es la existencia de la modalidad de pagar a 12 meses con un costo de 1 millón 856 mil 430 pesos por abono.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Video | Conoce el impactante traje de Checo para el Gran premio México

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez y la escudería Red Bull Racing presentaron el traje oficial con el cual el azteca disputará el Gran Premio de México, este domingo.

La indumentaria del tapatío hace referencia a los trajes típicos de los charros, con sus tradicionales colores negro y blanco, aunado a los patrocinios con los que cuentan las vestimentas de los corredores de la Fórmula 1.
Caleb Ordoñez Talavera 

Cabe señalar que Pérez confesó que tuvo gran influencia para la elección de su vestimenta, debido a que busca rendir un homenaje a la cultura mexicana en la carrera que se celebrará este domingo a las 13 horas (tiempo del centro de México) y donde buscará llegar al podio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

FIFA castiga de nuevo a México por grito homofóbico

La FIFA ha dado a conocer la lista de Federaciones castigadas de acuerdo a su reglamento y disciplina, en esta ocasión, México aparece en los castigados.

La Selección Nacional se ha hecho acreedora a un castigo de dos juegos a puerta cerrada, como local en juegos oficiales y una multa de 100 mil francos suizos, que equivale a casi los tres millones de pesos.

Esta multa se refiere a lo que ocurrió en los juegos de eliminatoria rumbo al mundial, ante Canadá y Honduras, ambos en Fecha FIFA.

Los juegos en los cuales México deberá pagar el castigo, son ante Costa Rica el 30 de enero, y Panamá el 2 de febrero.

Esta es la segunda ocasión, que México es acreedor a esta clase de castigos, ya que el primer juego de la Eliminatoria, que fue ante Jamaica, el Tri lo tuvo que jugar sin afición en la cancha del Estadio Azteca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto