Conecta con nosotros

Deportes

Hasta en 15 millones de pesos ofrecen boletos para el GP de México

La Fórmula 1 sigue dando de qué hablar y generando expectativa entre la población mexicana, muestra de ello es que un boleto para presenciar el máximo espectáculo del automovilismo se ofrece hasta en 15 millones de pesos. El evento más costoso de México.

Caleb Ordoñez 

Una conocida plataforma de reventa legal ofrece un boleto en la ‘Zona verde’ en la cantidad de 15 millones 680 mil 190 pesos, para presenciar la P3 y la Clasificación final rumbo al Gran Premio de México.

Aunque pudiera parecer una falla, debido a que ni siquiera los boletos para la carrera del domingo alcanzan dicho valor, el hecho que da veracidad es la existencia de la modalidad de pagar a 12 meses con un costo de 1 millón 856 mil 430 pesos por abono.

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto