Conecta con nosotros

Policiaca

Hermano de ejecutado de hoy, fue asesinado en 2020. Ambos se dedicaban a los moteles

El pasado 13 de Agosto del 2020, por la noche, fue ejecutado el hermano, de quien hoy sufriera un atentado contra su vida Iván Parra, en la colonia Aeropuerto, su nombre en vida fue Raúl Noe Parra Robles, de 31 años, el cual era propietario de un motel que se encuentra en el periférico Lombardo Toledano.

El asesinato se dio en las calles 79 y 29 cuando la víctima fue interceptada por sujetos armados los cuales le dispararon en repetidas ocasiones con arma calibre 9 milímetros.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las investigaciones correspondientes y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley.

Cabe señalar que en aquella ocasión, se recopilaron al menos 10 casquillos percutidos los cuales la unidad especializada en la Escena del Crimen se encargaron del levantamiento.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

Asesinan al empresario Iván Parra y hieren a su escolta en la Cantera

Elementos de diversas corporaciones se movilizaron tras una ejecución registrada al norte de la ciudad, sobre la Avenida la Cantera y Misión del Bosque.

Según testigos de los hechos, 3 sujetos armados llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima quien iba a bordo de una camioneta Ford Explorer de reciente modelo y obligándolo a bajar del vehìculo, dispararon en diversas ocasiones en su contra quedando sin vida a un costado de su vehìculo en las inmediaciones de la plaza comercial.

Es importante mencionar que la victima es identificado como un empresario dueño del Motel Las Torres, de nombre Iván Parra Robles, se reporta que la persona que lo acompañaba es escolta del empresario, quien a causa del ataque armado quedara lesionado a bordo de la camioneta quien fue atendido por paramèdicos de Cruz Roja en el lugar y posteriormente fue llevado a un hospital de la ciudad bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Los sujetos armados huyeron del lugar de manera pedestre con rumbo desconocido, por lo que se implementó un intenso operativo para su búsqueda, pero hasta el momento no ha sido reportada ninguna detención.

Agentes de la Fiscalía de la Zona Centro realizaron el levantamiento de las evidencias balísticas quedando en espera de la presencia del personal del Servicio Médico Forense para asegurar el cuerpo y ser llevado a las instalaciones del C4.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto