Conecta con nosotros

Deportes

Herrera reta a Martinoli

El comentarista relató cómo fue que el entrenador lo golpeó en el aeropuerto de Filadelfia.

CIUDAD DE MÉXICO

El 21 de junio se agudizó más el desencuentro entre el comentarista de Televisión Azteca, Christian Martinoli y Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana de futbol.

Este lunes la granada estalló. Pues Miguel Herrera golpeó al comunicador y este así relató la agresión a la página web de As México.

«Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello».

Agregó que: «Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea'».

Así la pelea de redes sociales que se dio luego de que el comunicador criticara la eliminación de México en Copa América llegó a las manos.

Aquel día Miguel dijo «hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es».

Tras esto, en una entrevista Martinoli declaró que el Piojo «era una granada en la mano» y que si este lo retaba a golpes no iba a contestar.

Hasta ahora no se tiene replica del entrenador ni de la dirección de selecciones nacionales respecto a este suceso.

Fuente : Milenio.

Deportes

F.C Bravos y Eintracht Frankfurt en Cd Juarez: Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar agradeció al equipo F.C Bravos y a la escuadra alemana Eintracht Frankfurt, por elegir a esta frontera para disputar un juego amistoso y con lo cual se demostrará que Juárez es una ciudad cálida y que recibe a todos con los brazos abiertos.

“Estamos muy contentos porque nos acabamos de enterar que viene el próximo jueves 25 de julio el equipo Eintracht Frankfurt, un equipo europeo, viene a un juego amistoso con los Bravos de Ciudad Juárez”, expresó.

Desde hace 40 años no viene un conjunto del viejo mundo a jugar en suelo juarense y esto es un hecho muy importante, no sólo en el aspecto deportivo, sino también para toda la franja fronteriza, comentó.

“Quiero decirles a los jugadores de este equipo de Frankfurt, Alemania, que pueden venir con seguridad a nuestra ciudad a disfrutar del ambiente, de la gente, de todo lo que tenemos para ofrecerles”, afirmó.

Ciudad Juárez da la bienvenida a los seguidores del equipo alemán, a los apasionados del futbol y a todo el mundo para que venga a disfrutar de la cultura, la gastronomía y la gran fiesta familiar que se vive en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El alcalde felicitó a la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez por traer a un equipo europeo a esta frontera, donde la pasión del futbol es desbordante, la calidez humana se demuestra y donde se recibe a la gente con los brazos abiertos.

El conjunto Eintracht Frankfurt fue fundado en Alemania en 1899 y participa en la Bundesliga, la máxima categoría del balompié, además de ser considerado como uno de los clubes más tradicionales del país teutón.

Ha sido ganador de la liga y cinco copas alemanas y alcanzó la final de la Copa de Europa en 1960.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto