Connect with us

Revista

Hija de Alejandra Guzmán estalla en contra de hija de Luis Miguel

“Ya estoy harta de callarme todo”. Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán se le fue con todo a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel en un arranque de ira y hasta le dijo: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarte con el manager de tu papá…”.

Frida Sofía se sincero a través de su cuenta de Instagram, en donde realizó un video en vivo para interactuar con sus seguidores.

En el metraje, la hija de Alejandra Guzmán ventiló varios aspectos de su vida personal.

Sin embargo, el estallido llegó cuando los cibernautas la comenzaron a especular que se encontraba pasada de copas y mencionaron el nombre de su prima, Michelle Salas, quien es hija de Luis Miguel.

Frida Sofía es hija de Alejandra Guzmán y por lo tanto la joven es la tía de Michelle Salas, quien a su vez es hija de Stephanie Salas, hija de la hermana de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel.

“Ya sé que no soy la más bonita (…) ya estoy hasta la m…. que me comparen con Michelita, niñita linda, o sea, nada que ver, ¡ya estoy hasta la m…”, comenzó diciendo sin ningún tipo de censura.

Asimismo, la polémica continuó cuando Frida aseguró que a ella no eligió ser famosa, y que gran parte de su fama es gracias a su madre.

“No es tan glamour, no es tan lindo ser famoso”, expresó.

Posteriormente, la hija de Alejandra Guzmán desvarió un poco asegurando que no era buena para expresar sus emociones, pero algo sí dejó en claro: “Ya estoy harta de callarme todo”.

Y al parecer, Frida tenía mucho guardado pues los ataques hacia Michelle Salas continuaron.

En un nuevo video, la hija de Alejandra Guzmán comentó: “Tampoco sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá. Qué ‘classy’”.

Esto, refiriéndose al escándalo que surgió en torno a Michelle Salas y Alejandro Asensi, el exmánager de Luis Miguel que le llevaba casi 20 años a la hija del “Sol”.

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto