Conecta con nosotros

Revista

Hillary Duff dedica carta al fallecido Aaron Carter tras noviazgo

La actriz Hillary Duff compartió plató con Aaron Carter en uno de los capítulos de la serie Lizzie McGuire cuando ambos eran adolescentes

La muerte de Aaron Carter ha causado conmoción en Hollywood y decenas de famosos han expresado su dolor por el fallecimiento del cantante de 34 años, entre ellos Hillary Duff con quien sostuvo un noviazgo a sus 13 años por lo que ella ha decidido dedicarle una emotiva carta.

Y es que la cantante y actriz Hillary Duff compartió plató con Aaron Carter en uno de los capítulos de la serie Lizzie McGuire cuando ambos eran adolescentes y más tarde llegaron a mantener una relación durante unos meses acudiendo juntos a alfombras rojas y eventos.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida fuera tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar contra todo el mundo. Tenías un encanto absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío mi amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo”, escribió Duff en una publicación de Instagram.

De hecho, la relación entre los jóvenes nació en el 2000 cuando ambos tenían 13 años. Estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, y finalmente se separaron después de un tormentoso triángulo amoroso con Lindsay Lohan.

“Me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay, y salir con ella”, admitió Carter en “The Big Idea with Donny Deutsch” de CNBC en 2005, y agregó que a Duff “realmente le rompieron el corazón”, y confesó que se sentía “arrepentido”.

“Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella”, escribió Carter en un tuit en 2014. “No me importa lo que NINGUNO de ustedes piense”.

Por su parte, entre otros de los emotivos mensajes, la actriz Melissa Joan Hart, reconocida por su popular papel protagonista en Sabrina, cosas de brujas, también compartió una fotografía junto a Aaron junto a un texto en el que manda amor a sus familiares y amigos.

Mientras que la ex estrella del Disney Channel Christy Carlson Romanoescribió: “Increíblemente triste por el fallecimiento de Aaron Carter. Mis pensamientos y oraciones están con sus amigos y familia”.

Asimismo, desde el perfil oficial de Twitter del grupo New Kids on the Block, boy band muy popular en los años 80 y 90, han expresado: “Estamos impactados y tristes por el repentino fallecimiento de Aaron Carter. Enviamos nuestras oraciones a la familia Carter. Descansa en paz”.

Finalmente, la pareja del cantante y madre de su hijo, Melanie Martin, emitió un comunicado el sábado, en el cual decía: “Mi prometido Aaron Carter falleció. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje para criar a un hijo sin padre”. “Pido que se respeten la privacidad de la familia mientras aceptamos la pérdida de alguien a quien amamos mucho. Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados”.

Fuente: reporteindigo.com

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto