Conecta con nosotros

Acontecer

Hombre se avienta al rio Sacramento/ Rescatan cuerpo.

Chihuahua, Chih.- En las inmediaciones de la calle Manuel Aguilar sobre un puente que cruza el Rio Sacramento fue localizado el cuerpo de un masculino; se presume ser el cuerpo del joven que era buscado desde días anteriores.

El suceso se registró en las calles Manuel Aguilar y Vialidad Sacramento en la colonia Paso del Norte, al norte de la ciudad.

Bomberos y elementos de diversas corporaciones implementaron un fuerte operativo para extraer el cadáver de la fuerte corriente, ya que se informó que el cuerpo había sido asegurado para que el agua no fuera a arrastrarlo.

Bomberos y elementos de Fiscalía General del Estado apoyaron y colocaron una escalera al interior del río y el occiso fue colocado en una camilla rígida y posteriormente abordado a una unidad de Semefo para trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Cabe destacar que cientos de personas estuvieron presentes y se genero un fuerte congestionamiento vial en la zona debido a los ciudadanos que se acercaron a ver dicho rescate.

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto