Conecta con nosotros

Increible

Hombres arrancan el corazón de un preso sentenciado por violación en cárcel de Brasil

Alex Sandro, un hombre privado de la libertad en Brasil, fue asesinado, además de le arrancaron el corazón y le cortaron el pene, informaron policías y medios de comunicación locales.

El hombre de 30 años estaba cumpliendo una condena en la Penitenciaria Estatal de Cruzeiro do Oeste, en el estado Brasileño de Paraná, por violar a su hijastra de cinco años. Ahí, tres de sus compañeros de celda lo asesinaron el 18 de agosto.

Los guardias de la penitenciaria lo encontraron muerto en el suelo de su celda con el corazón arrancado y el pene dentro de su boca.

De acuerdo con la policía brasileña, el arma utilizada para matar al hombre fue un cepillo de dientes que había sido afilado hasta convertirlo en un puñal, con el que también le arrancaron el corazón y colocaron el órgano en un recipiente de plástico.

“En la celda del PECO, uno de los reclusos dio el primer golpe contra el cuello de la víctima, provocó una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima. Después de esto, colocó a la víctima en una cama y comenzó a realizar algunos cortes con el objetivo de extraer el corazón y también le extrajo el pene, colocándolo en la boca de la víctima. Según el preso, oyó voces que le indicaban cómo debía proceder y por dónde cortar”, dijo Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación, que sigue en curso.

Brasil registró en 2018 su mayor índice de mujeres víctimas de violación sexual, con 60 mil 041 casos en el año, lo que representa 180 ataques sexuales por día, según datos del Foro Brasileño de Seguridad de Pública, publicados en 2019 y en el que se registró que el 54 por ciento de las víctimas eran menores de trece años y el 82 por ciento del sexo femenino.

Sin embargo, Luciana Temer, directora de la ONG Instituto Liberta, dijo en entrevista con EFE en agosto de 2020 que los datos, basados en cifras oficiales de hospitales y comisarías especializadas de Policía, reflejan cifras “infinitamente menores” porque “la realidad es mucho peor”, y puso como ejemplo que la estadística es liderada por las regiones sur y sudeste (60 por ciento), las más desarrolladas del país.

“Hay un número alto de subnotificación. Es obvio que en las regiones norte, nordeste (las más pobres) y centro-Oeste el número es mucho mayor. Existe menos notificación porque muchas veces la mayoría de casos (72 por ciento) ocurre dentro de casa”, apuntó la jurista, quien es una de las hijas del expresidente Michel Temer (2016-2018).

Fuente: Sin Embargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

VIDEO: Ataque de oso durante función de circo ruso

Un Oso ataca a domadora durante una función de circo en la localidad de Orlov.

El ataque fue grabado en video, el cual fue tomado desde la zona del público que acudía a la función circense a pasar un buen rato.

Caleb Ordoñez Talavera

Pero nunca imaginaron que pasarían un momento de terror cuando presenciaron el ataque que le propina el animal a la joven domadora.

Graban ataque de oso en video

Este hecho fue grabado por los asistentes y ahora el video se ha viralizado en redes sociales.

En el video, que dura poco más de dos minutos, se puede ver a dos osos negrosque aparecen en el escenario y junto a ellos, otros domadores que en conjunto comienzan a hacer el show habitual para entretener a los presentes.

Los osos hacían gracias como bailar y echarse sobre el escenario, andar sobre un patín y hasta se colocan aros en el cuello.

Pero de pronto, sin advertencia, el oso atacó a la domadora, quien vestía de azul, mordiéndole el brazo y aunque inmediatamente se acercan dos compañeros a ayudarla, la fuerza del osotumba a la mujer al suelo, y sigue atacándola.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Dos niñas fueron halladas sin vida en Oaxaca; lo relacionan con reto viral ‘Blackout challenge’ de TikTok

Dos niñas en Oaxaca, Sinachi y Zoé de 11 y 9 años, respectivamente, fueron halladas sin vida este miércoles en su vivienda, quienes presuntamente se quitaron la vida, colgándose de una cuerda atada al barandal de las escaleras del segundo piso de su vivienda.

Así lo informó la madre de las menores a las autoridades, quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.

Aparentemente este presunto doble suicidio pudiera estar relacionado al reto “Blackout challenge” (o “desafío de desmayo”) que se viraliza en la red social TikTok, el cual consiste en soportar la respiración casi hasta desmayarse y experimentar las sensaciones. El ganador es quién aguanta más sin respirar.

Personal de rescate llegó al domicilio particular de las dos menores, ubicado en la colonia Monte Albán en la capital oaxaqueña, pero ya no pudieron hacer nada, ya habían fallecido, por lo que el proceso pericial continúa para determinar si se trató de un suicidio.

El director de la policía municipal de Oaxaca de Juárez, Marcos Fredy Hernández, confirmó que a las 6:00 horas de este miércoles recibieron el reporte de la madre.

El funcionario municipal lamentó lo ocurrido y señaló que los padres de familia deben revisar los contenidos que consumen los niños en tabletas, celulares o videojuegos.

Apenas el pasado domingo 17 de octubre se suscitó un caso similar en Tijuana, donde un menor fue hallado sin vida frente a sus amigos tras decir que pondría en práctica el reto viral “Blackout challenge” de TikTok.

En Michoacán y Durango, las diversas corporaciones policiacas alertaron a los padres de familia a través de folletos y carteles virtuales del “reto”.

Angélica Ayala, directora de Ges Mujer hizo un llamado a las autoridades de justicia para que investiguen ambos casos como feminicidio.

La semana pasada tres menores fueron víctimas de trata en Oaxaca tras ser enganchados por una banda que opera en la red del juego Free Fight. Las autoridades informaron que elementos de la Guardia Nacional los rescataron porque iban a ser trasladados a Monterrey, Nuevo León.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto