Conecta con nosotros

Revista

Honran a Rihanna con la designación de «heroína nacional» de Barbados

La cantante Rihanna fue homenajeada el lunes en su Barbados natal durante la celebración de la investidura presidencial, que marcó la conversión del país en una república.

La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, dijo a la multitud: «En nombre de una nación agradecida, pero de un pueblo aún más orgulloso, les presentamos a la designada como heroína nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty».

«Que sigas brillando como un diamante y que traigas honor a tu nación con tus obras, con tus acciones y que hagas méritos allá donde vayas», dijo Mottley.

La magnate del maquillaje y la moda fue nombrada embajadora de Barbados en 2018. Según un comunicado de la Oficina de Información del Gobierno de Barbados publicado entonces, el cargo otorga a la celebridad «la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión para la isla».

También se convirtió en una de las embajadoras culturales del país insular caribeño en 2008, realizando labores de promoción para su Ministerio de Turismo.

En una medida que recibió un gran apoyo en el país, Barbados cortó formalmente los lazos con la monarquía británica al convertirse en una república casi 400 años después de que el primer barco inglés llegara a la isla del Caribe.

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Sale de prisión la youtubera Yosstop

Después de una audiencia esta noche, el juez determinó que Yoseline Hoffman quedara en libertad, debe cumplir con algunas disposiciones legales.

El reportero especializado en noticias policiacas, Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de Twitter que, después de una audiencia esta noche, un juez determinó que YosStop podía abandonar la cárcel de mujeres y posteó una fotografía del momento preciso en el que la youtuber lo hizo.

De acuerdo con lo reportado en su cuenta de Twitter, @c4jimenez, para que se lograra este fallo de parte del jurista, se dictaron algunas medidas que Yoseline debe acatar al pie de la letra: cumplir con una reparación de daños y cumplir lo que definió como «otras condiciones». La joven estaba acusada de pornografía infantil.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Con llanto, niega Galilea Montijo vínculos con el narco y los Gómez Mont

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, la conductora Galilea Montijo se defendió de las acusaciones que la vinculan con el narcotráfico, específicamente de haberse relacionado con Arturo Beltrán Leyva, y rechazó que tanto ella como su familia hayan hecho negocios con Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de mi empresa, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, dijo en medio de un video publicado en sus redes sociales.

Montijo pidió parar los ataques a su persona y explicó que ya no hablará sobre ningún tema que la relacione con el escándalo al asegurar que como mamá de familia y mujer se siente devastada, pues ha trabajado desde los 14 años para ganarse un lugar en la industria.

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y, ante todo, de estricto cumplimiento con nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo. Con gran orgullo he sacado adelante a mis padres y mis hermanos; ahora, además tengo una familia a la cual cuidar y proteger y un lugar en este medio en la cultura del esfuerzo”, expresó en medio de lo que llamó difamaciones en su contra.

Recientemente, Galilea ha sido señalada por su amistad con Inés Gómez Mont e incluso han salido a relucir los lujosos regalos que recibió de su parte. En el video también rechazó que su esposo, Fernando Reina Iglesias, haya sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México y apuntó que dejó su cargo en el Ayuntamiento de Atizapán por nuevos retos profesionales.

“Es parte del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de Radiodifusión y colabora en la realización de un documental de feminicidios en América Latina”, agregó. “Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero. Por supuesto mi familia, a mi círculo social y la empresa por la que trabajo y me ha dado tanto”.

Anteriormente, el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en una transmisión en vivo en su canal de YouTube que el libro Emma y otras señoras del narco, escrito por Anabel Hernández, nombraba a Galilea junto con otras famosas del espectáculo como actrices y cantantes reconocidas en México. “Galilea Montijo mantuvo un romance con Arturo Beltrán Leyva, al que le decían ‘El Barbas’”, citó.

Aunque Montijo no nombró a Beltrán Leyva, la editorial Penguin Random House emitió un comunicado en el que asegura que el nombre de la conductora de Televisa no aparece en el libro que será presentado en el marco de la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

“Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Anabel Hernández, autora de esta casa, en las últimas horas ha circulado información en algunos medios de comunicación que no corresponde al contenido de la obra Emma y las señoras del narco, escrito por la reconocida periodista. En dichas notas y afirmaciones se han citado nombres y/o hechos que no están registrados en la investigación periodística que Anabel Hernández detalla en su más reciente publicación”, se lee en el escrito.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto