Conecta con nosotros

Política

Hospitalizan a Cuauhtémoc Blanco por una infección

Cuauhtémoc Blanco pasó la noche del lunes internado por una infección estomacal severa, producto del ajetreo de los últimos días de la campaña por la alcaldía de Cuernavaca, así lo confirmó el presidente del Partido Socialdemócrata (PSD) Morelos, Eduardo Bordonave.

«Hablé con él y me dijo, ‘si ya vi que hasta me balearon’ pero no, es una infección estomacal que trae desde hace como una semana. Es normal, cambió la dieta y ha estado comiendo en la calle los últimos 45 días por la campaña», aclaró Eduardo Bordonave ante los rumores de que el ex futbolista había sido ingresado por lesiones de arma de fuego.

Blanco Bravo ha proclamado su triunfo en la elección a presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Social Demócrata, pero aparentemente los últimos días de la campaña comenzó a sentirse mal y terminó por ingresar por su propia cuenta a Médica Sur, en la Ciudad de México.

«Nada más se rehidrata y sale, ya un doctor lo había estado recetando, pero se sintió mal. Hoy tuvimos un festejo en la tarde y todos estuvimos ahí con él, pero yo creo que le afectó tanta comida chatarra», agregó Bordenave, quien se comunicó de manera directa con Cuauhtémoc para conocer su estado de salud.

Milenio

Publicidad

Política

Filtran número de celular de Xóchitl Gálvez en redes sociales

Esta filtración se da luego de la publicación de los números de celular de José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO y de Claudia Sheinbaum.

Nueva York.- Las filtraciones de los números de celular de distintos personajes políticos continúa y, en esta ocasión, tocó el turno a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

A través de redes sociales, especialmente de X, anteriormente llamada Twitter, diversos usuarios han compartido una imagen en la que es posible observar una fotografía de Gálvez y su número de celular.

Hasta el momento, Xóchitl Gálvez no emitido alguna postura respecto a la publicación de su número de celular.

La filtración del número de celular de Xóchitl Gálvez se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador denunciara que su número de teléfono había sido filtrado a través de redes sociales.

Según él, la filtración de su número representa una venganza, luego de que padre divulgara el teléfono de Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de un mensaje en su cuenta oficial de X.

López Beltrán calificó la filtración de su número telefónico como “una forma de venganza y un intento de hacer daño” que no solo lo afectaba a él, sino que también ponía en peligro a su familia y su seguridad.

Horas más tarde, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, también denunció que su número de celular había sido filtrado y que debido a ello se encontraba recibiendo llamadas y mensajes de odio.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto