Conecta con nosotros

Chihuahua

Hoy Adelitas y Dorados reciben a la Iberoamericana de Torreón en el MBA

El pasado sábado 22 de octubre los equipos representativos de Adelitas y Dorados básquetbol de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reciben a sus similares de la Iberoamericana de Torreón, en partidos programados a las 14:00 y 16:00 horas en forma respectiva, en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, en el Campeonato Nacional de Básquetbol Universitario de la Liga ABE.

Las Adelitas con récord de 1-3 en ganados y perdidos, saldrán en búsqueda de la victoria a partir de las 14:00 horas, donde buscarán calificar a la gran final de los 8 Grandes.

Dirigidas por Jesús “El Cachetes” Olivas, las jugadoras de mucha combatividad, son Dana Loya, Camila Armendáriz, Yuri Tinoco, Ashley Cano, Andrea Nevárez, Ana Verdugo, Valeria Rodríguez, Lina Moreno y Alexa Almanza, quienes saldrán a la duela a búsqueda del triunfo.

Los Dorados mantienen su calidad de invictos y van por nuevos puntos ante el equipo varonil de la Ibero de Torreón, en un choque programado a las 16:00 horas, con una maquinaria de guerra de mucha efectividad como es el armador Luis Soto, Nico Balderrama, Irvin Álvarez, Ever García, Marcelo Muñoz y las dos revelaciones Miguel Alarcón y Alberto García.

El entrenador Alfonso “El Pocho” Araiza, confía en sus muchachos y la buena condición física que han tenido para llegar a los 8 Grandes y dar el gran salto a la Primera División.

Es un evento gratuito abierto al público en general en el Gimnasio Universitario «Manuel Bernardo Aguirre».

Para la comunidad universitaria tiene validez en el Carnet Cultural.

Chihuahua

Invita Gobierno Municipal a ser parte de las actividades de “Navidad en mi Ciudad”

• Desde el 10 de diciembre habrá diversos eventos que podrás disfrutar en familia

El Gobierno Municipal dio a conocer las actividades que se tendrán dentro del festival “Navidad en mi ciudad” a partir del 10 de diciembre, para celebrar en familia y hacer que esta temporada esté llena de amor, alegría y buenos deseos para los habitantes y visitantes de Chihuahua Capital.

Durante estas fiestas decembrinas, se instalará justo en el corazón del Centro Histórico el tradicional pino navideño frente a Presidencia Municipal, además, se contará con decenas de adornos navideños que estarán iluminados por cientos de luces multicolores, los cuales estarán del 10 de diciembre al 6 de enero.

 

El coordinador de relaciones públicas, Orlando Villalobos dio a conocer que durante estos días se pondrán puntos ideales para tomar fotografías como: coronas navideñas, un oso gigante, puntos focales, un globo aerostático, carros navideños, entre otros.

Además, en esta ocasión también acompañará el grupo Matisse, que estará presente a partir de las 6:00 pm en el parque el Palomar con un concierto para toda la familia, donde de manera remota se realizará  el encendido del árbol de la Plaza de Armas.

 

La directora Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agregó que también se realizará en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte la tradicional Carrera “Santa´s Run”, la cual se llevará acabo el 17 de diciembre, por lo que invitan a estar al pendiente para conocer los detalles de este evento.

 

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Karina Olivas, invitó a las familias para que participen en las distintas actividades, ya que durante el concierto de Matisse se instalará un stand destinado a la campaña “Abrigos que abrazan”, donde se regalará chocolate caliente en agradecimiento a las familias que lleven su donativo de una chamarra nueva, que será destinada a niñas, niños y adolescentes de las zonas rurales, asentamientos rarámulis y de colonias vulnerables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto