Conecta con nosotros

Chihuahua

Hoy Javier Medina en el martes cultural

La Plaza de Armas se encuentra lista para ser escenario del espectacular Martes Cultural, donde el artista Javier Medina, cantará canciones de su nuevo material discográfico, titulado “Simple”.

La Plaza de Armas se encuentra lista para ser escenario del espectacular Martes Cultural, donde el artista Javier Medina, cantará canciones de su nuevo material discográfico, titulado “Simple”.

Canciones como: Aquí estoy, de Ricardo Arjona; Entra en mi vida, de Sin Banderas; Aquí estoy yo, de Luis Fonsi, entre otros temas musicales, así como, 5 canciones de su propia autoría, el compositor Javier Medina deleitará a los visitantes que pasean por el Centro de la ciudad.

Cabe destacar que Javier Medina comenzó en el arte de la música, a la edad de 16 años. En el 2012 comenzó como productor, formó parte del equipo de producción de la intérprete “Janeth Legarda” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, el intérprete y compositor se ha presentado en diferentes escenarios de Chihuahua capital, así como en otras ciudades importantes del estado más grande de la república mexicana.

Por su parte, el Ayuntamiento de Chihuahua a través de su Instituto de Cultura, informó que la cita programada para este grandioso evento, es este martes 14 de julio a partir de las 5 de la tarde, en la Plaza de Armas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Este jueves y viernes los días más fríos del 2020 en lo que va del año.

Este jueves y viernes serán los días más fríos del 2020 para el Estado de Chihuahua.

La capital del estado amaneció ayer, martes, con una temperatura de 2º C, y para este miércoles se pronosticó una máxima de 13º C y una mínima de 1º C, con vientos moderados de hasta 15 kilómetros por hora, y mañana, jueves, se espera que la temperatura alcance los 6º C en la máxima y -1º C en la mínima, por lo que se recomienda tomar precauciones y abrigarse.

Los pronósticos en la capital hasta el próximo lunes

Hoy anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 13°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 15 km/h y en dirección sureste. Mañana, jueves, amanecerá a las 6:40 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de -1°C y la máxima podría alcanzar los 6°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y en dirección nordeste.

El viernes 4 amanecerá a las 6:41 y anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de -4°C y la máxima podría alcanzar los 9°C, el cielo estará despejado, el viento será con una velocidad de 8 km/h y en dirección noroeste. El sábado 5 amanecerá a las 6:42 y anochecerá a las 17:07 horas, las temperaturas estarán entre -3°C y 12°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será de unos 12 km/h y en dirección este.

El domingo 6 amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, las temperaturas estarán entre 0°C y 13°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será con una velocidad de 10 km/h y en dirección sureste. El lunes, día 7, amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 15°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 13 km/h y en dirección sureste.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto