Connect with us

Revista

Hoy se presentará el cantautor Jesús Adrián Romero en Chihuahua

El músico y compositor mexicano, reconocido en Latinoamérica, EEUU y gran parte de Europa, Jesús Adrián Romero realizará un concierto en Chihuahua el día de hoy, en el estadio Manuel M. Almanza a las 8 pm, cita que responde a la gira ya iniciada “Terrenal Tour”, con más de 20 presentaciones en siete países del continente entre 2023 y 2024.

El cantautor tiene grandes alcances para su público a nivel intercontinental y gusta no sólo a quienes coinciden con su línea espiritual. Solamente en la plataforma de YouTube tiene 5,8 millones de suscriptores y más de 2.600 millones de vistas.

El cantante nació en 1965 en Hermosillo, Sonora, pero vivió en Ciudad Juárez en el inicio de su carrera musical profesional, en la frontera residió por varios años, donde conoció a su esposa Pecos.

Su primer disco denominado Renuevo espiritual fue lanzado en 1990. Tiene cinco álbumes grabados en estudio, ocho álbumes en vivo y cinco en formato DVD.

Con “Terrenal Tour” suman ocho las giras internacionales que ha realizado en todo su trayecto artístico.

Los boletos con 25% de descuento pueden comprarse en https://jesus-adrian-romero-terrenal-tour-en-chihuahua.boletia.com/  

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto