Conecta con nosotros

México

“Hoy terminó la Presidencia”, afirma Felipe Calderón por marcha de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario dijo que el presidente se convirtió en “jefe de una facción” y aseguró que hoy terminó la Presidencia.

“El día de hoy terminó la presidencia. El Presidente @lopezobrador_ renunció a ser Presidente de todos los mexicanos para convertirse meramente en Jefe de una facción”, escribió en Twitter.

De esta forma el panista acusó a AMLO de renunciar a ser presidente para todos los mexicanos para convertirse únicamente en el jefe de sus simpatizantes.

En respuesta, la diputada María Elena dijo que AMLO “nunca se asumió como Presidente de todos los mexicanos”.

“Su visión es muy precaria y la venganza, además, le nubla el entendimiento. Nunca será un estadista porque es un ser básico. No alcanza a ver la importancia del desarrollo, de la competitividad, del futuro de México”, dijo.

Fox critican marcha de AMLO al igual que Calderón

Al igual que Calderón, el expresidente Vicente Fox manifestó su postura por la marcha que realiza este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, Fox aseguró que nunca había visto a un mandatario federal tan soberbio y ególatra.

“HUBIESE VISTO NUNCA UN PRESIDENTE TAN LLENO DE SOBERBIO , TAN EGÓLATRA…”, manifestó.

Desde el sábado 26 de noviembre el expresidente Calderón también denunció que para la movilización convocada de este domingo se están cometiendo diversos delitos, entre los que mencionó “masiva desviación de recursos públicos

Calderón Hinojosa aseguró que los asistentes al evento son “acarreados“.

Y agregó: “al hacerlo están admitiendo que ya no tienen la fuerza para organizar una concentración voluntaria”, finalmente dijo que “es tan burdo que han tenido que admitirlo”.

Fuente: reporteindigo.com

México

Defiende AMLO al ejército en el tema de Ayotzinapa: “No tengo pruebas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hasta el día de hoy, y pese que le ha «buscado por todo», no tiene pruebas de la participación de Ejército en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, pero afirmó que si se presentan pruebas, su gobierno actuaría.

En su conferencia mañanera de este lunes 24 de junio en Palacio Nacional, López Obrador recordó que se ofrece seguridad, recompensas y amnistía para quien entregue información sobre este caso.

«Si se demuestra que en efecto fue el Ejército, teniendo la pruebas se actúa, pero hasta hoy no tengo una prueba de que haya sido el Ejército. Así, y le he buscado por todo, y yo tengo toda la información, soy el Presidente de México», declaró.

En Palacio Nacional, el Presidente afirmó que en caso de que haya información en poder de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se entregaría, pues manifestó que «no hay nada que ocultar».

«Algo que es muy importante es que no se nos tiene que olvidar encontrar a los jóvenes, encontrarlos. Eso, no paramos día y noche, y estamos ofreciendo seguridad, recompensas, amnistías.

«Aquí que me están escuchando para que el que nos dé información de dónde están los jóvenes va a tener todo nuestro apoyo y nuestro reconocimiento, y nos va a ayudar mucho y le va ayudar mucho al país, va ayudar a que México sea justo, para los que nos están escuchando, va ayudar a que no se sufra, que padres, madres no sufran por la desaparición de sus hijos, va a ayudar a que se fortalezca la democracia», dijo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto