Conecta con nosotros

Deportes

Icónica excampeona Mickie James recibe sus pertenencias en una bolsa de basura tras ser despedida de la WWE y en la empresa se declaran «avergonzados»

Una representante de la WWE afirmó estar «avergonzada» después de que la legendaria luchadora Mickie James denunciara que, tras ser despedida de la empresa estadounidense de lucha libre, recibió sus pertenencias en una bolsa de basura.

Este mes, la compañía anunció que despedirá a varias estrellas, entre ellas a James, de 41 años, que se ha coronado como campeona 6 veces. Este jueves, la luchadora afirmó en su cuenta de Twitter que recibió un paquete en el que la WWE le envió sus pertenencias y publicó una foto de una bolsa de basura. En su publicación se dirigió a Vince McMahon, presidente y director ejecutivo de la empresa, y escribió: «No estoy segura si [McMahon] está al tanto».

Horas después, Stephanie McMahon, jefa de marca de la WWE, respondió a la publicación de James y se disculpó con ella. «Estoy avergonzada de que tú o alguien más sean tratados de esta manera. Me disculpo personalmente y en nombre de la WWE. La persona responsable ya no está con nuestra compañía», escribió la hija del presidente de la empresa en un tuit.

Además, Triple H, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Talentos Global y Desarrollo en la WWE, y esposo de Stephanie McMahon, también se expresó al respecto. Afirmó que la compañía «adoptó medidas inmediatas», al enterarse «del trato irrespetuoso que algunos de nuestros talentos», que recientemente abandonaron la empresa, recibieron. También destacó que la persona responsable fue despedida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Llueven las críticas sobre Cristiano Ronaldo por volver a fallar en la barrera y facilitar un gol rival (VIDEO)

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido blanco de críticas en las redes sociales, donde muchos aficionados al fútbol le reprochan haber facilitado que la Juventus de Turín encajara otro gol de tiro libre.

‘La Vecchia Signora’ se enfrentó este miércoles al Parma Calcio (3-1), en partido correspondiente a la Serie A italiana. El equipo visitante se adelantó en el marcador con un remate directo desde el borde del área. CR7 se encontraba entre los jugadores ‘bianconeri’ que formaban la barrera, pero tras efectuarse el disparo él no saltó como sus compañeros para tratar de bloquear la pelota, que pasó por encima del portugués y acabó en la portería.

Por esa acción, el ganador de cuatro Balones de Oro, ha sido criticado por muchos internautas, que bromean diciendo que el futbolista estaba más preocupado en proteger «su lindo rostro» que por cumplir con sus deberes defensivos. «El hombre que salta más alto» tiene «miedo a un pelotazo«, comentó un usuario en Twitter. «Tenía un jugador atrás acostado, es decir, debían de saltar todos, no saltó por miedo y por ahí pasó el balón», comentó otro, señalando que a CR7 no se le debería colocar en una barrera porque no es la primera vez que comete este tipo de errores.

En efecto, en marzo pasado la Juventus quedó eliminada de la Liga de Campeones tras perder en los octavos de final ante el F.C. Porto, debido a una falla del astro portugués en la prórroga. En esa ocasión, CR7 dio la espalda hacia el punto de remate y el balón pasó entre sus piernas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

El presidente del F.C. Barcelona rompe su silencio sobre el proyecto de la Superliga

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, expresó este jueves el punto de vista del club ‘azulgrana’ sobre la situación en torno al proyecto de la Superliga, torneo que queda ‘suspendido’ tras la salida de la mayoría de fundadores, informa Sport.

«Teníamos una posición de prudencia. La Superliga es una necesidad, pero la última palabra la tendrán los socios. Los grandes clubes aportamos muchos recursos y hemos de poder dar nuestro punto de vista respecto al reparto económico», dijo el dirigente. «La Superliga ha de ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos», dijo Laporta, además de subrayar que «somos defensores de las ligas estatales y estamos abiertos a un diálogo abierto con la UEFA».

Laporta explicó por qué el Barça no se ha retirado de manera oficial del proyecto. Hizo hincapié en que sigue creyendo en la posibilidad de alcanzar un acuerdo, aunque precisó que se requieren «más recursos para que esto sea un gran espectáculo». El presidente recalcó que «ha habido presiones a algunos clubes, pero la propuesta sigue existiendo. Hacemos unas inversiones muy importantes, los salarios son muy altos y todas estas consideraciones se han de tener en cuenta de la misma manera que los méritos deportivos», puntualizó.

La creación de la Superliga fue anunciada el 18 de abril por los grandes de la Premier League inglesa (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur), de la Liga española (Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid) y de la Serie A italiana (Inter, A.C. Milan y Juventus). Ese proyecto deportivo se convirtió en blanco de críticas por parte de la FIFA, la UEFA, las ligas nacionales y líderes políticos. En el contexto de la presión de parte de estas organizaciones, de la hinchada, entrenadores y futbolistas, la mayoría de los clubes anunciaron la retirada del proyecto. Hasta el momento solo quedan tres equipos (Real Madrid, F.C. Barcelona y Juventus), comprometidos con la iniciativa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto