Conecta con nosotros

Chihuahua

Identifican a mujer asesinada en el Santuario de Guadalupe

Published

on

Noticias de Chihuahua.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado lograron identificar a la mujer que fue brutalmente acuchillada en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe durante la noche de ayer viernes.

De acuerdo a las primeras indagatorias la mujer respondía en vida al nombre de Nanci C.R de 34 años de edad, misma que falleció a consecuencia de heridas producidas por arma blanca.

Cabe destacar que las primeras versiones indican que Nanci huía de su ex pareja sentimental, pero lamentablemente fue alcanza y agredida hasta la muerte.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto