Conecta con nosotros

Acontecer

Identifican a policía ejecutado en Ciudad Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la identidad del policía municipal activo ejecutado esta mañana, se trata de Héctor Iván Cisneros Ramírez. Sobre los dos adolescentes que resultaron lesionados mientras jugaban fútbol, se informa que se encuentra hospitalizados, pero fuera de peligro.

Fuentes al interior de la Policía Municipal informaron que el elemento Cisneros estaba comisionado a la comandancia seccional de Anáhuac. Al momento de su homicidio se encontraba en día franco y con vestimenta de civil.

El oficial fue atacado sobre la avenida Periférico y Parque Lerdo en la colonia Emiliano Zapata, frente a la escuela secundaria técnica 69, en donde se desarrollaban juegos de fútbol, por lo que dos adolescentes, cuya identidad se desconoce, resultaron heridos de bala.

Informes de última hora indican que los menores de edad siguen hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.

Fuente : El Diario

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto