Conecta con nosotros

Chihuahua

Iker Casillas viene a Chihuahua

Casillas visitará Chihuahua en calidad de director general adjunto de la Fundación Real Madrid, la cual financia distintas actividades alrededor del mundo por parte del gigante club español.

 

El torneo anual de golf será el 7 y 8 de octubre. Se trata del décimo que organiza la empresa chihuahuense Grupo Bafar con serie de patrocinadores locales, nacionales e internacionales.

 

Al torneo acudirán importantes golfistas mexicanos. Constará de varias categorías.

 

En ediciones anteriores invitaron a grandes jugadores mexicanos como Hugo Sánchez, Jorge Campos y Jared Borgetti.

 

Ahora la participación especial será de Iker Casillas, uno de los más grandes porteros que han habido, baluarte por años del Real Madrid, el club más ganador de la Champions League y de los más dominantes de la historia del fútbol.

Chihuahua

Regresará mañana Marco Bonilla a la alcaldía de Chihuahua

En sesión ordinaria de Cabildo se leyó la correspondencia en donde se informó el regreso en funciones del alcalde con licencia, Marco Bonilla, quien a partir de este 12 de julio se reintegrará a continuar con su cargo al frente de la Presidencia Municipal para concluir con la actual administración municipal 2021-2024.

Asimismo, informaron el regreso del regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, quien había pedido licencia y que también se reintegrará para cumplir con su labor en el H. Ayuntamiento de Chihuahua a partir del 22 de julio.

Cabe recordar que, Marco Bonilla había pedido licencia el pasado 25 de marzo del año en curso, y quedó a cargo el alcalde suplente Jorge Cruz Russek, quien estuvo al frente de la Presidencia Municipal por un periodo de casi cuatro meses, por lo que agradecieron sus labores desempeñadas.

En su mensaje, el alcalde Jorge Cruz, agradeció el tiempo que compartió con los miembros del H. Ayuntamiento, la unidad para trabajar en conjunto, e invitó a seguir ese camino por el bien de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto