Conecta con nosotros

Deportes

Ilusiona llegada de Javier Aguirre a la selección mexicana

Lo que comenzó como un vago rumor ha tomado mucha fuerza en los últimos días, Javier Aguirre estaría muy cerca de concretar su regreso a la Selección Mexicana de Fútbol, sin embargo ahora no lo haría ni como auxiliar ni como asesor, sino como director técnico.

Reportes de TUDN señalan que Javier Aguirre es un fuerte candidato de la Federación Mexicana de Fútbol para que tome las riendas del cuadro azteca con miras a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026, sustituyendo en el cargo a Jaime Lozano.

Sin embargo ‘Jimmy’ no quedaría fuera de la ecuación, debido a que Lozano ahora pasaría a ser auxiliar de Javier Aguirre con el objetivo de que siga su formación en los banquillos y no quede fuera del proceso rumbo al Mundial.

Cabe señalar que Javier Aguirre no tiene vínculo con algún club en estos momentos, luego de que hace unos meses el Mallorca de España decidió ponerle fin a su relación laboral.

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto