Conecta con nosotros

Revista

¡IMPACTANTE! Protagonista de “Yo Soy Betty la Fea” se desnuda en revista para caballeros y crea polémica (Galería)

A casi 20 años de haberse realizado la exitosa telenovela “Yo Soy Betty, la Fea”, del autor colombiano Fernando Gaitán, el melodrama sigue dando de qué hablar y sin duda alguna, es una de las historias latinoamericanas más famosas y que pasarán a la historia y con ella sus protagonistas.

La actriz que le dio vida al papel de “Betty” fue la colombiana Ana María Orozco, quien se ganó el corazón de Latinoamérica y del mundo con su interpretación, causando gran sorpresa su transformación de una mujer desalineada y descuidada, a una persona arreglada y que descubrió su belleza exterior.

Pero en 2015, catorce años de que la novela terminó sus grabaciones y que fuera vista por casi todo el planeta, Ana María Orozco posó desnuda para la revista SoHo, que es dirigida hacia el público masculino y sus publicaciones son imágenes eróticas de mujeres.

Causa polémica

Tras la aparición de Ana María en la revista, de inmediato causó reacciones del público seguidor de la novela y muchos de ellos la apoyaron, ya que es innegable la belleza que posee la actriz, pero muchos otros estuvieron en desacuerdo porque “habría acabado con la inocencia del personaje”, según algunas publicaciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Michelle Vieth revela que su papá murió aplastado por un tractor

El 2020 ha sido un año muy complicado para Michelle Vieth. La actriz no sólo ha padecido los estragos de la pandemia en los diferentes rubros de su vida, sino también la muerte de su padre tras un accidente relacionado con un tractor en una comunidad de Marshalltown, en Estados Unidos.

La famosa reveló a TV Notas cómo fue la tragedia que le costó la vida a su padre, identificado como Dennis Paul Vieth, y quien falleció en agosto de este año después de ser aplastado por una unidad pesada.

Michelle contó que su padre quedó atrapado debajo del tractor cuando intentó movilizar un enorme árbol, el cual se desplomó, al igual que otros, tras el paso de un minitornado en el condado estadounidense donde también hubo otros graves daños.

“Ese 29 de agosto estaba removiendo un gran árbol con un tractor de la casa de mi abuela, pero era tan grande que en el momento de maniobrarlo le ganó el peso, se volteó, lo aplastó y le causó la muerte de manera inmediata. Todos seguimos impactados, pero más su hermana; ella estaba apoyándolo en ese momento y fue la que vio cómo murió”, comentó Vieth a la publicación mexicana.

Fue a inicios de septiembre cuando la actriz hizo pública la muerte de su padre a través de sus redes socialesFue a inicios de septiembre cuando la actriz hizo pública la muerte de su padre a través de sus redes sociales

Tanto la abuela como tía de Michelle llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron para atenderlo ya no pudieron hacer nada por él.

Tras oficializar el deceso, la familia contactó a la actriz y conductora para que viajara a los Estados Unidos para hacer todos los trámites correspondientes.

Quedé en estado de shock, pero como te decía, ante situaciones como ésta, tenemos que reaccionar rápidamente… En EEUU, el hijo mayor es el que tiene que hacerse cargo de todos los trámites funerarios, entonces tuve que viajar para realizar el protocolo; no tenía cabeza para nada, pero lo tenía que hacer”, comentó para la publicación mexicana.

La famosa explicó que tuvo que viajar sola a Iowa, ya que sus hijos debieron permanecer en México debido a las restricciones de viaje impuestas por la pandemia por coronavirus.

“Su muerte fue un tremendo golpe, algo inesperado y voraz; son de las cosas que piensas que jamás te pasarán, pero que lamentablemente vives y te dejan con un gran dolor… ¡aún no puedo superarlo!”, añadió Michelle Vieth.

Dennis Paul Vieth murió a los 58 años y toda su vida laboró en una tienda de artículos dedicados a la construcción, aunque siempre vivió en un condado dedicado principalmente a la agricultura y ganadería.

Dennis Paul Vieth murió a los 58 años y toda su vida laboró en una tienda de artículos dedicados a la construcciónDennis Paul Vieth murió a los 58 años y toda su vida laboró en una tienda de artículos dedicados a la construcción

La actriz siempre recordará a Dennis como “un héroe” y “un excelente papá” que la acompañó en cada uno de sus conlictos, a pesar de que se divorció de su madre cuando ella apenas era una niña de tres años.

“Un hombre maravilloso, muy amado y respetado por la familia, amigos y gente que lo conocía; siempre me apoyó y estuvo conmigo incondicionalmente, y jamás olvidaré ni su sonrisa ni su amor”, concluyó.

Fue a inicios de septiembre cuando la actriz hizo pública la muerte de su padre y aunque en aquella ocasión no contó los detalles detrás del deceso, sí le dedicó un extenso mensaje y publicó una serie de fotografías para despedirse de él.

“Ahora celebramos tu vida … Gracias por tu ejemplo… Pero mucho más por tu Amor… Dios te necesitaba … Dios te necesitó y sé que nos estarás mirando por todos lados… Sé que seguirás cuidándonos desde el cielo… Es abrumador ver los muchos corazones que tocaste y me llena de orgullo saber cuantos corazones tocaste… TE AMAMOS”, escribió en sus redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto