Conecta con nosotros

Revista

¡IMPACTANTE! Protagonista de “Yo Soy Betty la Fea” se desnuda en revista para caballeros y crea polémica (Galería)

Published

on

A casi 20 años de haberse realizado la exitosa telenovela “Yo Soy Betty, la Fea”, del autor colombiano Fernando Gaitán, el melodrama sigue dando de qué hablar y sin duda alguna, es una de las historias latinoamericanas más famosas y que pasarán a la historia y con ella sus protagonistas.

La actriz que le dio vida al papel de “Betty” fue la colombiana Ana María Orozco, quien se ganó el corazón de Latinoamérica y del mundo con su interpretación, causando gran sorpresa su transformación de una mujer desalineada y descuidada, a una persona arreglada y que descubrió su belleza exterior.

Pero en 2015, catorce años de que la novela terminó sus grabaciones y que fuera vista por casi todo el planeta, Ana María Orozco posó desnuda para la revista SoHo, que es dirigida hacia el público masculino y sus publicaciones son imágenes eróticas de mujeres.

Causa polémica

Tras la aparición de Ana María en la revista, de inmediato causó reacciones del público seguidor de la novela y muchos de ellos la apoyaron, ya que es innegable la belleza que posee la actriz, pero muchos otros estuvieron en desacuerdo porque “habría acabado con la inocencia del personaje”, según algunas publicaciones.

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto