Conecta con nosotros

Chihuahua

Implementan programa «Juegos que no son juegos» en Camargo

Published

on

Promoviendo el sano desarrollo de niñas y niños se realizó el taller «Juegos que no son juegos» el cual es impulsado por el Centro Comunitario Camargo en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) con la finalidad de crear conciencia sobre el impacto y las consecuencias de los juegos que ven en internet y televisión, más de 41 alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria Estatal No. 3063 y estudiantes de sexto grado de la Escuela Primaria «Benito Juárez T.M.» a través del dialogo y la participación compartieron sobre lo que han visto o los retos en los que han participado reconociendo que estos pueden ser peligrosos.

Se impartió una plática en la que las y los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias. Durante el taller se proyectó un video donde algunos jóvenes compartieron sus testimonios sobre las consecuencias a las que se han tenido que enfrentar al haber participado en los retos y juegos.

El taller estuvo a cargo de la Lic. Raquel Salas responsable del departamento de Psicología del Centro Comunitario Camargo apoyada por la maestra encargada del grupo.

Por su parte, el Lic. Julio Figueroa, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Camargo comentó que este tipo de talleres hacen conciencia en las y los adolescentes respecto a la prevención de la violencia. Asimismo, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten en proyectos que impulsan el sano desarrollo de las y los adolescentes a través de la educación de calidad.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto