Conecta con nosotros

Increible

Incautan 345 mil condones usados que limpiaron y vendieron como nuevos

La policía de Vietnam confiscó cerca de 345.000 condones usados, que se limpiaron y revendieron como nuevos. Así lo informó Reuters con reportes de medios estatales.

De acuerdo a la agencia, esta semana la televisión estatal de Vietnam VTV emitió imágenes que mostraron decenas de bolsas grandes que contenían los condones usados. Las bolsas estaban esparcidas por el piso de un almacén en la provincia sureña de Binh Duong, indicó Reuters.

Según la policía, las bolsas pesaban más de 360 kilogramos, lo que equivale a 345.000 condones, dijo Reuters con información de VTV.

El dueño del almacén informó que recibieron un «ingreso mensual de condones usados ??de una persona desconocida», de acuerdo al periódico estatal Tuoi Tre, citado por Reuters.

El reporte de la agencia añadió que una mujer detenida en la redada le dijo a la policía que los condones primero se hervían en agua, y luego se secaban y moldeaban en un falo de madera antes de volver a empaquetarlos y revenderlos.

VTV indicó que no es claro cuántos de los condones reciclados fueron vendidos, según registró Reuters. La mujer detenida dijo que había recibido 17 centavos de dólar por cada kilogramo de condones reutilizados que producía.

Fuente: CNN Español

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Encuentra serpiente venenosa en bolsa de lechuga

Alex White encontró una serpiente venenosa dentro de la bolsa de lechuga que había comprado en el supermercado.

Esa es la espeluznante historia que vivió una pareja en Sydney, Australia. Su caso se volvió viral debido a que dentro de la bolsa de lechuga venía una serpiente venenosa.

Alex White, el cliente, dio a conocer a los medios locales que se llevó un gran susto al ver a la serpiente retorcerse dentro de la bolsa.

También explicó que al principio creyó que era un gusano, pero descartó esa idea luego de percatarse de que el animal estaba sacando la lengua, y los gusanos no tienen lengua.

De acuerdo con los expertos, la indeseable amiga, era una serpiente venenosa cabeza pálida.

Luego de llegar a casa del supermercado, Alex White comenzó a desempacar, y junto con su pareja, se llevó la desagradable sorpresa de encontrar a la serpiente.

Entonces llamaron a la la Organización de Rescate de Vida Silvestre, quienes posteriormente le informaron que se trataba de una bebé marrón oriental. Una de las serpientes más venenosas de Australia.

Los expertos también afirman que esta serpiente es de una especie medianamente agresiva, y pueden llegar a morder en repetidas ocasiones.

En caso de que alguien sufra una mordedura de esta especie, debe acudir al hospital inmediatamente

La serpiente medía 20 centímetros de largo, y se encontraba durmiendo en la lechuga a pesar de las bajas temperaturas del refrigerador del supermercado.

Cuando Alex White acudió a hacer sus compras, tomó la bolsa y luego la guardó en su mochila durante el trayecto de regreso a su casa.

Para que la serpiente llegara hasta Sydney, tuvo que hacer un viaje de 870 kilómetros desde la planta de empaque de la lechuga en la ciudad de Toowoomba, ubicada también en Australia.

Un experto manipulador de la especie llegó a la casa de Alex White y su pareja para recuperar a la serpiente, la cual fue trasladada en un recipiente con calor.

Ahora están intentado rastrear el origen de la lechuga. El objetivo es regresar a la serpiente a su hábitat natural.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Surge ‘LadyProfeco’ por exigir le respeten precio en euros

Sucedió en ‘Town Square’ de Metepec, Estado de México, de acuerdo con datos ofrecidos por la protagonista, quien con “un colorido” lenguaje relató lo ocurrido.

Resulta que la joven relató que en una sucursal de Zara se encontró con una prenda con la etiqueta marcada en euros y una bolsa sin etiquetas. Al acudir a caja, pidió se le respetara el precio exhibido y si no lo hacían acudiría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por lo que en redes sociales la llamaron #LadyProfeco.

De acuerdo con la protagonista, la etiqueta del chaleco marcaba 19.95 euros; sin embargo le hicieron saber que la etiqueta no tenía el costo en pesos.

Me dijo, es que la gente es mañosa y le quita la etiqueta en pesos para que se lo hagamos válido. Y le dije, güey, no es mi pedo”.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto