Conecta con nosotros

Increible

Incautan 345 mil condones usados que limpiaron y vendieron como nuevos

La policía de Vietnam confiscó cerca de 345.000 condones usados, que se limpiaron y revendieron como nuevos. Así lo informó Reuters con reportes de medios estatales.

De acuerdo a la agencia, esta semana la televisión estatal de Vietnam VTV emitió imágenes que mostraron decenas de bolsas grandes que contenían los condones usados. Las bolsas estaban esparcidas por el piso de un almacén en la provincia sureña de Binh Duong, indicó Reuters.

Según la policía, las bolsas pesaban más de 360 kilogramos, lo que equivale a 345.000 condones, dijo Reuters con información de VTV.

El dueño del almacén informó que recibieron un «ingreso mensual de condones usados ??de una persona desconocida», de acuerdo al periódico estatal Tuoi Tre, citado por Reuters.

El reporte de la agencia añadió que una mujer detenida en la redada le dijo a la policía que los condones primero se hervían en agua, y luego se secaban y moldeaban en un falo de madera antes de volver a empaquetarlos y revenderlos.

VTV indicó que no es claro cuántos de los condones reciclados fueron vendidos, según registró Reuters. La mujer detenida dijo que había recibido 17 centavos de dólar por cada kilogramo de condones reutilizados que producía.

Fuente: CNN Español

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Su mamá lo corre de la casa por «nini» y él la denuncia por agresión

Un hombre de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a su madre y a una tía por «agresión y hostigamiento».

El agraviado, identificado como Christian Uriel «N», dijo a las autoridades que se «ofendió» porque su mamá lo corrió de la casa.

Al momento de dialogar con la progenitora, esta dijo que su hijo presuntamente era un «nini», que no estudia ni trabaja, y no lo aguantó más.

Durante la cuarentena ocasionada por el virus del Covid «no se levantó del sillón», pedía que todo le sirvieran en ese lugar; se la pasó «jugando videojuegos».

Luego de eso y una vez que la ciudad se reactivó, la señora cuenta que le pidió que considerara trabajar y así la ayudara con los gastos, pero el joven no quiso y siguió con ese ritmo de vida.

Consta en la careta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, que la mujer pidió ayuda a una familiar y entre las dos acudieron a la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la delegación Iztapalapa.

Le echaron agua fría a él y a su sillón, luego lo agarraron a escobazos hasta que lo expulsaron del domicilio.

Christian Uriel fue entonces con el Ministerio Público a pedir ayuda, pues quería regresar a su casa.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

¡Macabro! Investigan a pareja que adoptaba perritos para alimentar a sus víboras

Kevin y Aleh, pareja de Aguascalientes, se dio a conocer de mala manera a través de redes sociales.

Esto luego de que descubrieran una macabra práctica. Y es que parecía que hacían nobles acciones apoyando a cachorros, pero detrás de ello habían oscuras intenciones.

Lo que hacían era llevar perros a su casa y luego utilizarlos para alimentar a una víbora que tienen por mascota.

Los señalados eran parte de varios grupos en los que ponen en adopción a mascotas, donde ofrecían cuidarlos y brindarles hogar que merecían.

Denuncian su supuesta forma de operar

Primero contactaban a los dueños iniciales por Facebook.

Procedían a llegar a un acuerdo y luego bloqueaban a los dueños, una vez que se concretaba la adopción.

Varios donadores denunciaron su comportamiento que levantaba sospechas.

Incluso, uno de ellos exhibió que «Kevs» le escribió para explicarle que el perro que adoptó perdió la vida en un supuesto accidente.

¿Por qué sospecharon?

Al realizar una investigación profunda, se dieron cuenta que poseen una granja de serpientes.

Por esta razón, ahora enfrentan una denuncia virtual de maltrato animal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Artesanos de Oaxaca dan toque alebrije a camioneta todo terreno

Jacobo y María Ángeles, originarios de San Martín Tilcajete, Oaxaca, hermana y hermano dedicados a la elaboración de piezas de la madera de copal, conocidos como «alebrijes», intervinieron una camioneta de la marca Mercedes Benz inspirados en los colores e iconografía que usan en su trabajo artístico.

A través de sus redes sociales, la empresa automotriz Mercedes Benz-México difundió la fotografía de la transformación de su camioneta “todo terreno”, lo que provocó entre sus seguidores reacciones positivas, por la dedicación de este proceso elaborado a mano en su totalidad.

Asimismo, ambos artistas, a través de su cuenta en la red de Facebook compartieron: “Valió la pena cada minuto de esfuerzo», y mostraron un video que resume días y horas de trabaja colectivo en su taller, ubicado en San Martín Tilcajete, a unos 28 kilómetros al sur de la capital del estado.

«Gracias a nuestro increíble equipo por ayudarnos a materializar este sueño, que en conjunto con Mercedes-Benz hicimos posible. Estamos encantados con el resultado”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto