Conecta con nosotros

Resto del mundo

Incendio en rascacielos de Nueva York: reportan tres heridos

Al menos tres personas resultaron heridas por un incendio que se registró este domingo un rascacielos de 50 pisos en el Times Square de Manhattan, informó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se registró en el número 45 del Hyatt Times Square, que fue desalojado mientras arribaban los servicios de emergencia, según un reporte de la edición electrónica de “The New York Times”.

“Tres personas tuvieron heridas leves”, señaló el Departamento de Bomberos a su llegada al lugar para atender el sinestro.

Hace unos momentos se confirmó que el incendio fue controlado una hora y media después de que se inició y se confirmó que se registraron tres heridos leves.

Versiones sobre el origen del incendio

También trascendió que las llamas podrían haberse originado en unos ductos del interior del edificio y también circuló que fue en una cocina, pero aún no hay reporte oficial al respecto.

En imágenes distribuidas en redes sociales se ve que una gran columna de humo envuelve el edificio ante la mirada de los transeúntes.

Fuente: Notimex

Publicidad

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto