Conecta con nosotros

Chihuahua

Inconformidad por recorte de personal en ICATECh

Después de que en otros estados se realizaran recortes de personal laboral dentro del ICATECH, en Chihuahua se espera también un recorte en su plantilla.

Personal administrativo de las oficinas de Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de chihuahua, han comenzado ha sentir algo de incomodidad debido a que no saben realmente la situación que se avecina sobre el motivo de este ajuste que se acerca.

La responsabilidad de Teresa Piñón, al frente de esta institución ha sido responsable y en este año se han observado avances significativos, además se a fortalecido el Instituto, debido a los trabajos realizados y las planeaciones de este 2019.

Lamentablemente se espera un recorte de personal por las fechas que se se aproximan donde baja el interés de los ciudadanos por capacitarse, además se prevé asegurar los aguinaldos de los trabajadores.

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto