Conecta con nosotros

Increible

Increíble: Este es el altísimo precio del kilo de limón caviar

Desde que empezó el año 2022, la canasta básica sufrió modificaciones en los precios, uno de ellos fue el de limón, el cual paso a costar 80 pesos por kilo en algunas regiones del país.

Caleb Ordoñez

Si te parecía caro el costo de este fruto, agarrate porque no haz visto nada aún, pues esta semana un supermercado de productos de gourmet ofrece el kilo de limón caviar en 1200 pesos.

La tienda ubicada en Plaza Carso, alcaldía Miguel Hidalgo, clientes se asombraron tras descubrir que el kilo de limón de caviar ronda los 1200 pesos.

¿Qué es el limón caviar?

Originario de Australia, el caviar de limon es una pequeña árbol frutal de la familia de los cítricos. Cultivado en macetas o en el suelo cerca de la Costa Azul, forma un arbusto espinoso que se cubre de pequeños limones originales por sus formas, sus colores y sus vesículas de jugo ácido. Es uno de los cítricos más refinados.

La pulpa ácida del caviar de limón está formada por granos pequeños, redondos y crujientes. Se destacan entre sí, un poco como una granada.

Los frutos se recolectan entre noviembre y marzo. El frío, la disminución de la luz y el mantenimiento de un sustrato fresco les permiten madurar.

Los chefs destacan las perlas picantes que ofrece este limón australiano en recetas refinadas tanto dulces como saladas, a menudo de inspiración asiática. La sensación es extraña cuando las vesículas llenas de jugo estallan bajo los dientes, liberando su acidez que dinamita el bocado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Increible

Suspenden a policía que parodió al personaje del ‘Teniente Harina’

El comandante de policía Antonio Serrano fue cesado de su cargo tras publicar en TikTok una imitación del personaje humorístico del ‘Teniente Harina’, confirmó María Cristina Gómez Méndez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, Morelos.

Antonio Serrano, quien era el encargado de la seguridad de la localidad de Casasano, ubicada en el municipio de Cuautla, se encontraba en un proceso de investigación, pero más tarde se confirmó la suspensión, indica RT.

En el video, que supuestamente fue grabado en la oficina de Serrano, se observa cómo emplea su uniforme oficial, además de manipular un arma de fuego, mientras hace la parodia, la cual contiene alusiones al consumo de drogas, además de utilizar un lenguaje soez y misógino.

 

El video original se publicó en la cuenta de YouTube del colectivo de comedia Backdoor el 23 de agosto de 2019, y desde ese momento se ha vuelto muy popular, generando diversas reacciones e imitaciones. En el ‘sketch’ participaron los actores Guillermo Villegas y Verónica Bravos, quienes interpretaron al ‘Teniente Harina’ y a la ‘Oficial Ramírez’, respectivamente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

VIDEO: Reportera es arrollada durante transmisión en vivo

En dicho suceso, la reportera Tori Yorgey, de WSAZ NewsChannel 3, fue la protagonista de un tremendo susto. Mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo en West Virginia, lugar donde estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar.

Caleb Ordoñez T.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”

Tori Yorgey, reportera arrollada.

Dijo la reportera de WSAZ-TV Tori Yorgey al presentador Tim Irr, mientras se incorporaba y volvía a tomar su cámara.

La reportera Tori Yorgey fue arrollada por una camioneta que aparentemente perdió el control en el lugar de los hechos.

Por lo que se puede ver en el video como la camioneta golpeó por detrás a la reporteramientras ella se encontraba hablando con el presentador.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto