Slider Principal
Indigna multa a quien deje que las “nanas” usen la alberca
Imagen tomada del sitio Regeneración
Un hotel de Acapulco ha causado indignación en las redes sociales al tener una norma con el uso de su alberca, en el que multaba a las personas que permitieran a las “nanas” hacer uso de ese espacio.
Eréndira Derbez a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen en la cual se pueden leer una serie de normas del hotel residencial “La Isla“, en estas explica la cantidad de dinero que deben de pagar los clientes si comenten alguna falta escrita en el papel.
Entre las norma se encuentran no permitir a mascotas en elevadores y áreas restringidas, no tirar basura, dejas toallas en los barandales, estacionarse en lugar ajeno, entre otras.
Sin embargo hubo una que causó gran controversia, y se trataba de no permitir que el personal de servicio y “nanas” hiciera uso de la alberca, se hacerlo se cobraría una multa de 5 mil pesos.
“Personal del servicio y/o nanas usando albercas, $5,000.00. 2da advertencia“, se lee en la imagen.
En cuestión de minutos la imagen se ha viralizado en la red social.
Otros usuarios también opinaron sobre el caso, incluso hubo quien señaló que eso no era novedad ya que en el 2017 otra persona publicó dicha regla del hotel.
Agencias
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua18 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
