Slider Principal
Indigna multa a quien deje que las “nanas” usen la alberca
Imagen tomada del sitio Regeneración
Un hotel de Acapulco ha causado indignación en las redes sociales al tener una norma con el uso de su alberca, en el que multaba a las personas que permitieran a las “nanas” hacer uso de ese espacio.
Eréndira Derbez a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen en la cual se pueden leer una serie de normas del hotel residencial “La Isla“, en estas explica la cantidad de dinero que deben de pagar los clientes si comenten alguna falta escrita en el papel.
Entre las norma se encuentran no permitir a mascotas en elevadores y áreas restringidas, no tirar basura, dejas toallas en los barandales, estacionarse en lugar ajeno, entre otras.
Sin embargo hubo una que causó gran controversia, y se trataba de no permitir que el personal de servicio y “nanas” hiciera uso de la alberca, se hacerlo se cobraría una multa de 5 mil pesos.
“Personal del servicio y/o nanas usando albercas, $5,000.00. 2da advertencia“, se lee en la imagen.
En cuestión de minutos la imagen se ha viralizado en la red social.
Otros usuarios también opinaron sobre el caso, incluso hubo quien señaló que eso no era novedad ya que en el 2017 otra persona publicó dicha regla del hotel.
Agencias
Capital
Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón
Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.
Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.
Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.
Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.
Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.
-
Revista19 horas agoLos Bukis reestrenan película en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
México20 horas agoMercancía china afecta a productores y artesanos en México
-
Revista20 horas agoJuan Villoro destaca la vigencia de ‘El principito’ en la era digital
-
Resto del mundo19 horas agoTrump y republicanos enfrentan sondeos negativos antes de elecciones intermedias

