Conecta con nosotros

Revista

Infidelidad: 10 señales que aseguran que tu pareja te está engañando

Existen muchas señales que pueden ser indicios de que tu pareja está saliendo con alguien más, no obstante, en ocasiones puede ser difícil darte cuenta debido al dolor emocional que esto conlleva.

Es por tal motivo que a continuación te ayudaremos a averiguarlo mediante las siguientes pistas:

1. Comienza a preocuparse más por su apariencia
Si tu pareja de repente comienza a hacer ejercicio y comer de manera más saludable, eso podría ser una señal de que está tratando de parecer más atractivo para alguien.

2. Uso secreto del teléfono o la computadora
Los infieles tienden a usar sus teléfonos y computadoras con más frecuencia que antes y los protegen como si sus vidas dependieran de ello.

3. Deja de responder los mensajes y llamadas
Si tu pareja te está engañando, es menos probable que responda a tus llamadas y a tus mensajes de texto. Es posible que escuche excusas que suenan legítimas como si estuvieran en una reunión, estaban conduciendo o no tenía señal.

4. Menos sexo/más sexo
Tanto la disminución como el aumento de los niveles de actividad sexual en su relación pueden ser un signo de infidelidad. Se produce menos sexo porque tu pareja se centra en otra persona; más sexo ocurre porque está tratando de encubrir eso. Otro posible signo de infidelidad es que el sexo que están teniendo tú y tu pareja se siente menos conectado emocionalmente.

5. Te trata con hostilidad
Los infieles tienden a racionalizar su comportamiento (en sus propias mentes). Una forma en que lo hacen es echando la culpa a su pareja. Se dice a sí mismo que no te ves como cuando se casó contigo, que no eres lo suficientemente atrevida en el dormitorio, o que no aprecias todas las cosas maravillosas que hace por ti, por lo que merecen tener un un poco de diversión en otros lugares.

6. Un horario alterado
Cuando tu pareja, que nunca trabajó hasta tarde, de repente necesita trabajar hasta tarde, y eso comienza a suceder cada vez con más frecuencia, es posible que esté mintiendo.

7. Los amigos parecen sentirse incómodos a tu alrededor
Con la infidelidad, usted, la pareja traicionada, es casi siempre la última persona en enterarse. Los amigos del infiel a menudo conocen la infidelidad desde el principio, y es probable que tus propios amigos se enteren mucho antes que tú. Este conocimiento generalmente hace que estas personas se sientan incómodas a tu alrededor.

8. Gastos inexplicables
Si hay cargos extraños en las tarjetas de crédito de tu pareja, o si de repente hay menos dinero en sus cuentas bancarias o en las de tu pareja, cuentas de jubilación, cuentas de inversión, etc., es una posible señal de infidelidad.

9. La intimidad emocional se ha desvanecido
Si tu pareja de repente parece menos vulnerable emocionalmente e íntima contigo, es un fuerte indicio de que su enfoque ha cambiado, lo más probable es que sea una pareja amorosa.

10. Cuando le dices tus dudas sobre una infidelidad te desvía y evita el tema
Si tu pareja te está engañando, lo último que quiere hacer en el mundo es hablar de ello contigo. Entonces, cuando presentas este tema en una conversación, es posible que intenten desviarlo y evitarlo. En resumen, tu pareja hará todo lo posible para llevarte a otro tema, o te echará la culpa de lo que estás pensando y sintiendo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

La actriz Elizabeth Dupeyrón revela que tiene pocas ganas de vivir por este motivo

Elizabeth Dupeyrón forma parte de la Época de Oro del cine mexicano en el grupo de niños que comenzaron su vida en el cine, aunque en la última etapa, en este sentido, es fácil comprender que la actriz es seguida por los reflectores.

Bajo este panorama la famosa ha llamado la atención dentro del mundo del espectáculo, esto luego de revelar con gran tristeza que no la está pasando nada bien luego de que hace algunos daños fuera diagnosticada Parkinson.

“Estoy mal como me pueden observar, tengo males, y ni modo, hay que aceptarlos… es una especie de temblor esencial de Parkinson, y bueno, aquí estoy. Cuando tengo entrevistas y cuando tengo preguntas, se me acelera un poco, pero así es y a veces no quiero que me vean, pero así estoy, y la verdad, es la verdad”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

En este sentido, la actriz reveló que ha recurrido a un medicamento a base de la marihuana para combatir su padecimiento.

“Tomo gotitas de CBD o CBC no sé cómo se llame, las tomó de cannabis, y las tomo para dormir, porque prefiero tomar eso que tomar Valium… que tomar drogas, porque todas son drogas, nada más que unas son drogas sintéticas y químicas, y esta es una droga natural”.

Posteriormente, Dupeyron externó su dolor por no poder realizar su labor profesional. “Extraño mucho mi trabajo, no es que no me llamen, es que no he podido ir, por ahí me acaban de ofrecer una serie, pero me da miedo a no cumplir con mi público, porque siempre he hecho lo imposible por cumplir con él”.

Ha perdido ganas por vivir
Por último, la recordada actriz de “La gata”, “La que no podía amar” y “Dos mujeres un camino” manifestó que sus ganas de vivir se han ido mermando con toda esta situación.

“No tengo muchas ganas de vivir, pero tengo mucha obligación de vivir, la vida es un milagro, la vida hay que respetarla, hay que valorarla, y tengo dos hermanos que son unos guerreros, impresionantes, entonces cuando los veo me doy dos cachetadas, y digo ‘reacciona tonta’, digo ‘perdóname Dios mío y déjame seguir adelante’”, remató.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Microsoft eliminará por completo el famoso reproductor Adobe Flash de Windows en junio

Microsoft eliminará el componente de Flash de Windows 10 con una actualización que llegará en junio, dando así por terminado el soporte para Adobe Flash tras el anuncio de la retirada del famoso reproductor en diciembre de 2020, según informó el blog del gigante informático.

Si bien Microsoft ya había comenzado a retirar la compatibilidad con este componente de otros de sus productos, quedaba por eliminarlo de su popular sistema operativo. El parche del próximo mes eliminará automáticamente Adobe Flash con una actualización para los miembros del programa Preview de Microsoft, pero a partir de julio será incluida en la actualización obligatoria de Windows 10.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto