Conecta con nosotros

Juárez

Informa Cruz Pérez Cuéllar el éxito de saldo blanco en la Feria Juárez 2023

Published

on

Durante los 25 días en que se desarrolló la Feria Juárez 2023 en la Plaza de la Mexicanidad se registró saldo blanco, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Comentó que en comparación con el año pasado, en esta ocasión disminuyó la afluencia debido a que las familias que viven en el suroriente de la ciudad están a la espera de que esta gran fiesta juarense se traslade a ese sector.

Más de 220 mil personas acudieron a la Feria Juárez durante los 25 días del evento, mencionó.

Se estima que en el suroriente de la ciudad viven casi 500 mil personas, quienes tienen derecho a disfrutar de la Feria Juárez 2023 cerca de su zona habitacional, por ello esta es la primera ocasión en que el evento se divide en dos etapas, la primera se desarrolló del 25 de mayo al 18 de junio y, la segunda etapa se desarrollará del 23 de junio al 9 de julio en el cruce de avenida De las Torres y Palacio de Mitla.

Se espera tener el mismo resultado de saldo blanco durante el desarrollo de la segunda etapa de la Feria.

Quienes acudan a la Feria Juárez 2023 en el suroriente de la ciudad disfrutarán de los mismos atractivos: pabellón cultural y gastronómico, juegos mecánicos y presentación de artistas.

Juárez

Agradece Alejandro Pérez Cuéllar a Juarenses Tras Recibir Constancia de Mayoría

Published

on

By

En una ceremonia significativa realizada en la sala de sesiones de la Junta Distrital, Alejandro Pérez Cuéllar de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) recibió la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como diputado federal electo del Distrito 04. La entrega fue presidida por José Constantino Suárez Arias, presidente del órgano electoral.

Durante el evento, Pérez Cuéllar, junto a su suplente Joaquín Ruíz Olloqui, expresó su gratitud a los ciudadanos de Juárez: “A los juarenses, muchas gracias por ponernos aquí y decirles que no les vamos a fallar. Vamos a dar nuestro mayor esfuerzo y empeño por sacar adelante a Ciudad Juárez y acelerar el cambio de Juárez; muchísimas gracias y un abrazo a todos”.

Pérez Cuéllar logró una victoria decisiva en las urnas, aumentando su ventaja a 14.39 por ciento después del recuento oficial de las boletas, un incremento notable desde la proyección inicial del 11.18 por ciento en el PREP. Este resultado no solo refleja un aumento en el apoyo comparado con las elecciones de 2021, sino también un claro mandato de los votantes para continuar y profundizar las transformaciones en la región.

El diputado enfatizó la importancia de estar en sintonía con las necesidades locales y prometió trabajar en conjunto con la futura presidenta, Claudia Sheinbaum, y el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, para acelerar el cambio y abordar las carencias y el rezago observados en el cuarto distrito federal y en toda Ciudad Juárez.

La jornada estuvo marcada por un ambiente de compromiso y esperanza, con Pérez Cuéllar rodeado de su equipo de trabajo más cercano, quienes se mostraron optimistas ante los desafíos y oportunidades que se presentan en el horizonte para mejorar la calidad de vida en su distrito y en Ciudad Juárez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto