El 14 de abril, Ingrid Coronado debía otorgar en un juzgado la declaración de ingresos que percibe en TV Azteca, orden dada por una juez quien lleva su caso y el de su aún esposo, Fernando del Solar.
La conductora fue multada por segunda ocasión con 15 mil pesos por desacato a la autoridad, razón por la que lo abogados de Fernando han denunciado a Coronado por rebeldía, e incluso le piden a la jueza que sea más severa con ella.
La titular de Venga la Alegría a petición de la jueza, tiene que reportar el nombre de la empresa para la que labora y el monto de sus honorarios, pues de la totalidad que gana en TV Azteca, Ingrid debería de darle el 20% a su expareja, algo que ella ha estado peleando y asegurando que el argentino tiene rentas con las que se puede mantener a pesar de no estar trabajando.
De no acudir y presentarse con la información requerida, la conductora estaría siendo arrestada por la fuerza pública y puesta en un centro de retención por una falta administrativa en un periodo máximo a 36 horas.
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajerondinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)
¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)
De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.