Connect with us

Chihuahua

Inicia convocatoria para la edición 2026 de ‘Recicla Conmigo’

Inicia convocatoria para la edición 2026 de ‘Recicla Conmigo

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Martín Valdez Juárez, anunció la apertura de la convocatoria para la edición 2026 del evento “Recicla Conmigo”. La presentación tuvo lugar en compañía de José Luis De Lamadrid Téllez, director de Servicios Públicos Municipales.

El evento se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, en la Plaza del Ángel. Su objetivo es la recolección de basura tecnológica y residuos de manejo especial que no pueden ser desechados a través del servicio de recolección habitual, tales como pantallas, teléfonos celulares, computadoras y cables.

Además, se informó que las escuelas o empresas que no cuenten con los medios para trasladar sus equipos obsoletos pueden solicitar apoyo comunicándose al teléfono 072, disponible en la Dirección de Servicios Públicos Municipales. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la logística del evento.

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto