Connect with us

Slider Principal

Inicia horario de verano en la frontera norte de México

Un total de 33 municipios de cinco estados del país adelantaron una hora su reloj para no afectar las actividades comerciales y familiares entre México y Estados Unidos, ya que en ese país cambio el horario este domingo 8 de marzo.

En Chihuahua ocho municipios modificaron su horario: Juárez, Guadalupe, Práxedes G. Guerrero, Ojinaga, Janos, Ascensión, Coyame del Sotol y Manuel Benavides.

Clemente Ortiz, residente de Ciudad Juárez, opinó: “No me molesta absolutamente para nada, a la contra nos beneficia por el tiempo”.

El horario de verano entró en vigor a partir de las 12:00 horas de este domingo 8 de marzo y estará vigente hasta el domingo 1 de noviembre del 2020.

En el caso de Ciudad Juárez, Chihuahua, tendrá una diferencia de horario con el resto de los 59 municipios del estado, incluyendo la capital del estado, pero será igual al de El Paso, Texas y la Ciudad de México hasta el 5 de abril que inicie el horario de verano en el resto del país.

Raúl Barrón, habitante de la zona, consideró: “El horario va a seguir siendo la misma para todo el ciudadano, no es más que la misma, en realidad no necesitamos esos cambios, no los necesitamos, yo no sé porque hacen esos ajustes si el tiempo va a seguir corriendo igual para todos, no es más que el mismo tiempo para todos”.

Pablo Cancino, ciudadano, comentó: “El cambio de horario me perjudica porque yo trabajo en la industria maquiladora y me expongo más en las mañanas, es más oscuro”.

También se adelantó el reloj en los cinco municipios de Baja California.

En los municipios de Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo en el estado de Coahuila.

En Nuevo León cambiaron de horario los municipios Anáhuac y Los Aldama, mientras que en Tamaulipas adelantaron: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

Fuente: Noticieros Televisa

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto