Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia JMAS trabajos para mejorar el servicio de agua potable en la colonia Rosario

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) inició este martes los trabajos de rehabilitación de líneas de agua potable y tomas domiciliarias en la colonia Rosario, con lo que se busca mejorar considerablemente el servicio que se brinda en ese sector de la ciudad.

Para hacer posible esta obra, se invertirán 5 millones 970 mil 40 pesos, beneficiando de manera directa mil 857 vecinos.

Estos trabajos consistirán en la instalación de 3 mil 556 metros de tubería hidráulica de material PVC de 3 pulgadas de diámetro, así como también la reposición de 395 tomas domiciliarias, instalación de válvulas y piezas especiales.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, comentó que esta es una obra necesaria en esta colonia para acabar con los problemas de presión, agregando que parte del remedio es cambiar la red y colocar nueva pues cuando se registran fugas se pierde presión y agua potable.

Agregó que es una “obra pequeña pero muy importante para la colonia Rosario, es un monto de casi 6 millones de pesos y aproximadamente se van a ver beneficiados a mil 857 personas en sus casas, en su red, para que mejore su calidad del servicio”.

Para este evento de arranque se contó con la presencia del Roberto Lara, Director Ejecutivo del organismo; Óscar Ibáñez, Director Ejecutivo de la JCAS; Rocío Gonzáles, diputada local en el Congreso del Estado; y Ramón Cota, en representación de la Presidencia Municipal.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto