Conecta con nosotros

Slider Principal

Inicia la Feria de Franquicias CANACO Chihuahua 2019

Published

on

Con la participación de más de 40 empresas, este día dio inicio la Feria de Franquicias y Negocios CANACO 2019, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua.

Edibray Gómez Gallegos, presidente de la organización empresarial, destacó que el mundo de los negocios está cambiando, “hoy más que nunca se requieren esquemas organizados, controlados y profesionalizados para tomar la decisión de una inversión, donde va en juego no sólo el capital de una familia o de individuo, sino el esfuerzo humano de ellos mismos”.

Asimismo, invitó a los chihuahuenses a que nos visiten durante estos dos días de exposición (21 y 22 de noviembre) en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, para que conozcan a través de los profesionales y aprovechen el conocimiento para el bien de sus empresas y de sus familias.

Por su parte, Allan Parra, vicepresidente de Franquicias de CANACO, destacó la importancia no sólo de la feria, sino del Seminario “Franquiciando desde las Trincheras”, que se realiza a la par por un costo simbólico de $250 pesos que da acceso a 11 conferencias de talla nacional.

Explicó que los detalles de éste se pueden consultar en la página: www.feria.canacochihuahua.com.

Durante la inauguración, el jefe de Gabinete, Mario Vázquez Robles, felicitó a Canaco por esta iniciativa. “El municipio está haciendo una forma de gobernar, para hacer sinergia con la sociedad civil, lo cual es importante porque en este momento del país, es cuando más debe resaltarse estas iniciativas y por supuesto que el Municipio participa con mucho gusto y lo está haciendo desde otros ámbitos con la economía y la sociedad en general”, finalizó.

En la inauguración de este evento estuvieron presentes también Idalia López, representante de Concanaco; el regidor de Fomento Económico, Juan José Abdo, y el jefe de Atención a Empresas del Gobierno Municipal, Jorge Carrasco.

Chihuahua

Imparte JMAS Chihuahua plática sobre Cultura del Agua en la Universidad Humanitas

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, impartió la plática Cultura del Agua a estudiantes de la Universidad Humanitas.

Durante el encuentro, compartió las principales acciones para contribuir al cuidado del recurso hídrico, entre ellas tomar duchas de cinco minutos, respetar los horarios de riego, reportar el desperdicio de agua y adoptar hábitos cotidianos que fomenten su uso responsable.

Falomir invitó a las y los estudiantes a sumarse a la protección del agua mediante la conformación de los Comités Aguardianes, desde donde podrán impulsar campañas digitales y diversas actividades dentro del plantel para promover el cuidado del recurso hídrico.

Además, recordó que la aplicación móvil de Los Aguardianes permite reportar fugas y desperdicios de agua potable, registrar acciones de ahorro y obtener recompensas gracias a los más de 70 patrocinadores que respaldan esta iniciativa.

Con estas acciones, la JMAS Chihuahua fortalece la participación de las instituciones educativas en el cuidado del agua e impulsa iniciativas que contribuyen a garantizar un futuro hídrico más sostenible para el municipio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto