Slider Principal
Inicia la Feria de Franquicias CANACO Chihuahua 2019
Con la participación de más de 40 empresas, este día dio inicio la Feria de Franquicias y Negocios CANACO 2019, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua.
Edibray Gómez Gallegos, presidente de la organización empresarial, destacó que el mundo de los negocios está cambiando, “hoy más que nunca se requieren esquemas organizados, controlados y profesionalizados para tomar la decisión de una inversión, donde va en juego no sólo el capital de una familia o de individuo, sino el esfuerzo humano de ellos mismos”.
Asimismo, invitó a los chihuahuenses a que nos visiten durante estos dos días de exposición (21 y 22 de noviembre) en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, para que conozcan a través de los profesionales y aprovechen el conocimiento para el bien de sus empresas y de sus familias.
Por su parte, Allan Parra, vicepresidente de Franquicias de CANACO, destacó la importancia no sólo de la feria, sino del Seminario “Franquiciando desde las Trincheras”, que se realiza a la par por un costo simbólico de $250 pesos que da acceso a 11 conferencias de talla nacional.
Explicó que los detalles de éste se pueden consultar en la página: www.feria.canacochihuahua.com.
Durante la inauguración, el jefe de Gabinete, Mario Vázquez Robles, felicitó a Canaco por esta iniciativa. “El municipio está haciendo una forma de gobernar, para hacer sinergia con la sociedad civil, lo cual es importante porque en este momento del país, es cuando más debe resaltarse estas iniciativas y por supuesto que el Municipio participa con mucho gusto y lo está haciendo desde otros ámbitos con la economía y la sociedad en general”, finalizó.
En la inauguración de este evento estuvieron presentes también Idalia López, representante de Concanaco; el regidor de Fomento Económico, Juan José Abdo, y el jefe de Atención a Empresas del Gobierno Municipal, Jorge Carrasco.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua16 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
