Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia mañana vacunación de adolescentes de 15 a 17 años en Chihuahua capital

Mañana 9 de diciembre comienza la jornada de vacunación de la vacuna contra COVID-19 Pfizer BioNTech para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades en la ciudad de Chihuahua.

Como ya se había anunciado, mañana se atenderán a los adolescentes de 17 años, el viernes 10 a los de 16 años y el sábado 11 a los de 15 años en un horario de las 9:00 am a 3:00 pm.

Los puntos de vacunación para este propósito serán el Estadio de Beisbol, que brindará acceso vehicular y peatonal, esta sede se encuentra ubicada frente a la Central de Autobuses.

También operará el Centro de Convenciones ubicado en la Avenida Tecnológico 1709 en la Colonia Santo Niño, éste punto tendrá acceso únicamente peatonal.

Los menores a recibir el biológico deberán tener los 15 años cumplidos, sin excepción y deberán acudir con su padre, madre o tutor con el formato de registro impreso que se descarga del sitio: mivacuna.salud.gob.mx., su acta de nacimiento original en donde se constate quien es el padre, madre o tutor que lo acompañe, y quien tendrá que presentar su identificación oficial, además del CURP del menor y un comprobante de domicilio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Alertan por tercer perfil falso en Facebook que se hace pasar por Secretario de Hacienda

El Gobierno del Estado, alerta a la ciudadanía en general, así como a los miembros de los Ayuntamientos del Estado a no dejarse engañar por un perfil falso en la red social Facebook que se hace pasar por el Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, esta es la tercera ocasión en el año en que estafadores buscan engañar a presidentes municipales y ciudadanía en general a través de un perfil del titular de Hacienda.

Este perfil falso, ni siquiera puso el nombre correcto del Secretario de Hacienda, sin embargo, usa uno similar, así como su fotografía y contacta a personal de los Gobiernos Municipales solicitándoles depósitos en efectivo para hacerles llegar supuestos apoyos Estatales, mismo método que trataron de utilizar a finales del mes de septiembre de este año.

Exhortamos a la ciudadanía a no caer en fraudes y denunciar el perfil como falso. El Gobierno del Estado reitera que ningún trámite presupuestal con la Secretaría de Hacienda, ni ninguna otra Secretaría se hace por medio de la mensajería de Facebook.

Tampoco se realizan vía telefónica y las entregas de recursos no pueden condicionarse a ninguna acción que no esté contemplada en la ley.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Con perfil falso en Facebook, piden dinero a nombre de diputada del PT

La diputada local representante del Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta Díaz, alertó a usuarios de la red social Facebook para que no sean engañados por un perfil falso y que haciendo uso de su imagen, solicita depósitos en efectivo para una supuesta colecta de juguetes para entregarse a niños de escasos recursos.

La legisladora pidió a la ciudadanía estar alerta y no caer en este fraude, y que por ningún motivo realice dicho depósito, ya que ella jamás incurriría en este tipo de peticiones.

También solicitó el apoyo de la gente para denunciar el perfil como falso y así lograr que sea desactivado y evitar estos intentos de fraude.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto