Capital
Inician trabajos de rehabilitación en el bulevar Fuentes Mares de Chihuahua
La Dirección de Obras Públicas de Chihuahua ha comenzado una intervención en el bulevar Fuentes Mares, que abarca más de 10 mil metros cuadrados, con el objetivo de mejorar la movilidad en el sur de la capital. Esta obra incluye el fresado y la colocación de una nueva carpeta asfáltica en uno de los tramos con mayor afluencia vehicular de la ciudad, buscando garantizar traslados más seguros para los automovilistas y peatones.
El personal a cargo de la obra ha iniciado el retiro del pavimento deteriorado, que presentaba desgaste debido al uso constante y a las condiciones de la vialidad. Posteriormente, se procederá a la instalación de una nueva capa asfáltica con un espesor de 3.5 centímetros, en el tramo que va desde las calles Francisco I. Madero hasta Francisco Portillo, en dirección sur-norte.
Además, como parte de las acciones complementarias, se prevé que en las próximas semanas se instale señalización horizontal. Esto tiene como finalidad reforzar la seguridad vial, delimitar adecuadamente los carriles y contribuir a un tránsito más ordenado y eficiente en la zona.
Con estas obras, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener y mejorar la infraestructura vial de Chihuahua Capital, atendiendo las necesidades de las vialidades con mayor tráfico. Hasta el momento, no se ha especificado la fecha de conclusión de los trabajos.
Capital
Aprueba consejo de administración de la JMAS Chihuahua programa de descuentos para fin de año
El consejo de administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua aprobó por unanimidad el programa de descuentos para fin de año, el cual está dirigido a personas que cuentan con adeudo en su recibo del agua.
El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir declaró que este programa de recuperación de rezago aplicará tanto para usuarios domésticos como comerciales, entrará en vigor a partir del 15 de octubre para los primeros y del 15 de noviembre para los segundos.
Destacó que al igual que en años anteriores, los descuentos se programarán en automático y no será necesario realizar un convenio.
Para tener derecho a las rebajas, los usuarios deberán tener un adeudo con antigüedad superior a seis meses y que no haya sido beneficiario de un programa similar por al menos 18 meses.
El organismo informará próximamente los detalles del programa, incluidos los porcentajes de descuento y conceptos aplicables, por lo que se invita a los usuarios a mantenerse atentos a los canales oficiales de la JMAS Chihuahua.
-
México22 horas agoEU denuncia influencia del crimen organizado en Baja California
-
México22 horas agoMás de 7 millones cuentan con credencial del Servicio Universal de Salud
-
Revista23 horas agoOlas de calor e incendios aumentan contaminación por ozono a niveles alarmantes
-
México22 horas agoFamilia de Jazmín Adriana bloquea avenida por falta de avances en su búsqueda
